¿Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4, hoy 14 de abril?

Este domingo, Aleska Génesis salvó a Geraldine Bazán y el lunes se enfrentarán en la eliminación: tres miembros de Tierra y Patricia Corcino

La Casa de los Famosos 4: ¿Qué pasó en el posicionamiento de este domingo, 14 de abril?

Este lunes, uno de los nominados saldrá de 'La Casa de los Famosos 4'.  Crédito: Mezcalent

‘La Casa de los Famosos 4’ se acerca a una nueva eliminación. Este lunes, los habitantes que se enfrentarán son: Ariadna Gutiérrez, Rodrigo Romeh, Maripily Rivera y Patricia Corcino.

Este domingo, 14 de abril, Aleska Génesis salvó a Geraldine Bazán y en la cena dijo:

“Esta noche me encantaría salvar a más de una persona, pero me inclino hacia ella que poco a poco me ha cautivado con su carisma, con su sencillez, su inteligencia, ha sido una persona tranquila, calmada, pero cuando se tiene que defender, se defiende”.

Aleska Génesis Modelo

Además, alegó que “Ha demostrado su lealtad al cuarto Agua y al team Tsunami”.

¿Cómo van las votaciones en ‘La Casa de los Famosos 4’?

Sin Geraldine Bazán en la lista de nominados, se enfrentan tres miembros del cuarto Tierra con Patricia Corcino, del cuarto Fuego.

De acuerdo a la encuesta realizada por La Opinión de Los Ángeles, la favorita es Ariadna Gutiérrez y después le sigue Maripily Rivera. En el último lugar está Corcino.

Por su parte, UniversoReality también da como favorita a reina de belleza. En la cuenta de X, antes Twitter, de La Comadrita, la encuesta la está liderando Patricia Corcino y su compatriota, Maripily Rivera está de último lugar.

En las últimas horas, ‘La Casa de los Famosos 4’ está liderando las tendencias en la plataforma, esto debido a los últimos acontecimientos relacionados a la acusación de Ariadna Gutiérrez a Lupillo Rivera de maltrato emocional.

Algunos televidentes aseguran que la producción intenta proteger al cantante y no a Ariadna Gutiérrez. Otros creen que el equipo Tierra debería abandonar el reality show de Telemundo:

En redes se lee:

  • “Ay comadrita, muy decepcionado de la línea tan marcada que hubo en la gala de hoy, tan es así, que me gustaría que Ariadna, Romeh y Clovis renunciaran… 😩”
  • “El pandillero de Lupe se ha crecido mucho, se cree que este e su show y que puede mover a la gente como piezas. Empezó cayendo bien y terminó mostrando quien realmente es. Se encaprichó e hizo berrinche. Habla de códigos de hombre cuando el siempre supo que a Romeh le gustaba Ari”.
  • “Se me remueven las tripas nadamas de ver que mañana Lupillo se puede salir con la suya. Me da tanto coraje!”
  • “Que tipo de programa quieren que vea uno? Que creen que todos somos iguales de pelear y buscar conflictos. Esto si paso mucho más de lo que se tenía que ver que producción tan horrible #TelemundoEngañaAlPublico”.

¿Qué pasará el lunes?

El lunes es la gala de eliminación y se conocerá al habitante que debe abandonar la mansión. La semana pasada salió Serrath, quien formó parte de los últimos habitantes que ingresaron al show.

Esta eliminación definirá el futuro de ‘La Casa de los Famosos 4’, el equipo Tierra se ha mantenido como uno de los más fuertes durante todo el programa de telerrealidad y si pierden a un miembro será un golpe duro.

El otro escenario es que se despida Patricia Corcino de la competencia. Si llega a ocurrir, esto dejará claro que son el equipo que cuenta con el apoyo del público.

Seguir leyendo:

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain