5 secretos de los AirPods que salen a la luz porque Apple así lo quiso

Prueba estas funciones secretas de tus AirPods que están pensadas para brindarte una mejor experiencia de usuario

AirPods

Estas 5 funciones secretas de tus AirPods pueden ayudarte a sacarle el máximo provecho Crédito: Shutterstock

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, cada vez es más común descubrir funciones sorprendentes en dispositivos que ya creíamos conocer a la perfección. En este sentido, Apple, una de las compañías líderes en innovación, ha revelado cinco secretos sobre sus famosos AirPods que seguramente no conocías. Desde funciones para compartir música hasta herramientas para mejorar la experiencia auditiva, estos pequeños auriculares inalámbricos están llenos de sorpresas.

1. Comparte lo que escuchas 

El primero de estos secretos es la capacidad de compartir audio de forma inalámbrica con un amigo. ¿Alguna vez has deseado mostrarle una canción o un podcast a alguien sin tener que compartir auriculares? Con los AirPods, esto es posible gracias a la función de “compartir audio”. Simplemente presiona el botón correspondiente en tu iPhone, selecciona la opción de compartir audio y elige los AirPods o Beats con los que deseas compartir la experiencia auditiva. Una manera sencilla y conveniente de disfrutar la música junto a tus amigos sin necesidad de cables adicionales.

2. Personaliza el nombre de tus AirPods

En segundo lugar, los usuarios tienen la posibilidad de personalizar el nombre de sus AirPods. Si estás cansado del nombre genérico que viene de fábrica, puedes darle un toque personal seleccionando los auriculares en la configuración de Bluetooth de tu dispositivo, haciendo clic en su nombre actual y escribiendo el nuevo nombre que desees asignarles. 

3. Convierte tu iPhone en un micrófono y escuchalo desde tus AirPods

Pero eso no es todo. ¿Sabías que puedes convertir tu iPhone en un micrófono utilizando tus AirPods? Esta es una función poco conocida pero extremadamente útil, especialmente para aquellas personas que tienen dificultades auditivas. Con la opción “Live Listen”, disponible en el centro de control de tu iPhone, puedes configurar tus AirPods para que actúen como auriculares amplificadores, captando y reproduciendo todo el sonido que tu iPhone capte. Una herramienta poderosa para mejorar la capacidad de audición en situaciones cotidianas.

4. Sonido ambiental

Además, los AirPods también ofrecen la posibilidad de reproducir sonido ambiental, lo que puede ser especialmente útil en entornos donde necesitas concentrarte. Desde el menú de control de audio, puedes activar esta función y ajustarla según tus preferencias. Ya sea para estar más atento al entorno mientras corres por la ciudad o para concentrarte en el trabajo en un café concurrido, los AirPods se adaptan a tus necesidades.

5. Recibe notificaciones de Siri

Por último, pero no menos importante, puedes configurar tus AirPods para que Siri te notifique cada vez que recibas una notificación en tu iPhone. Esta función, disponible en el menú de configuración de notificaciones, te permite estar al tanto de todo sin necesidad de revisar constantemente tu teléfono. Ya sea un mensaje importante o una actualización de una app, Siri te mantendrá informado a través de tus AirPods, dejándote las manos libres para seguir con tus actividades.

Los AirPods de Apple no son solo unos simples auriculares inalámbricos, sino que esconden un mundo de posibilidades y funciones que pueden mejorar tu experiencia auditiva y tu interacción con tus dispositivos Apple. Desde compartir audio con amigos hasta personalizar la configuración según tus necesidades, estos pequeños dispositivos están diseñados para adaptarse a tu estilo de vida digital. Así que la próxima vez que los saques de su estuche, recuerda que aún hay mucho por descubrir en tus AirPods.

Sigue leyendo:
Aprovecha esta oferta de AirPods Pro de segunda generación con precios históricos
AirPods Pro contarán con esta nueva función gracias a iOS 18
5 Trucos para diferenciar fácilmente unos AirPods Pro originales de unos falsos

En esta nota

Airpods
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain