Así afectará la rara conjunción de Júpiter con Urano a tu signo del zodiaco

El próximo 20 de abril presenciaremos una rara conjunción entre Júpiter y Urano, la cual, influirá en todos los signos del zodiaco. ¿Qué significa y qué augura para ti? Te lo decimos a continuación

Júpiter se ve en el cielo como una hermosa estrella brillante.

Júpiter se ve en el cielo como una hermosa estrella brillante. Crédito: Shutterstock

Un espectáculo celestial nos espera el 20 de abril cuando se presente en el firmamento una rara conjunción entre Júpiter y Urano.

La astrología dice que es “rara” debido a que este evento se dará bajo el territorio de la constelación de Tauro, algo que no ocurría desde 1941, según describe una astróloga a Elite Daily.

Las conjunciones ocurren cuando dos planetas o más se reúnen en el mismo grado de un signo zodiacal y las energías son más poderosas debido a que se multiplican entre sí.

Los planetas protagonistas de esta conjunción son de los más poderosos del Sistema Solar, dice la astróloga Catherine Gerdes. Júpiter gobierna la suerte y Urano la innovación.

Dependiendo de tu signo del zodiaco es la manera en que te afectará en lo personal la conjunción entre Júpiter y Urano en Tauro. Basados en las predicciones de Catherine Gerdes, te decimos cómo te impactará

Júpiter retrógrado 2023
Además de la suerte, Júpiter es el planeta de la abundancia.
Crédito: Shutterstock

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries, prepárate para un impulso en tus finanzas y tu autoestima, ya que la conjunción Júpiter-Urano te trae abundantes oportunidades. Atento a nuevas fuentes de ingresos y ganancias inesperadas.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Con la conjunción cayendo el primer día de tu temporada, Tauro, espera grandes cambios y aventuras. Acepta el cambio y explora las nuevas oportunidades que se te presenten, incluso si te sacan de tu zona de confort.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Presta atención a tu intuición, Géminis, ya que la conjunción ilumina tu subconsciente. Se eliminarán los bloqueos allanando el camino para nuevos comienzos y crecimiento personal.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Acepta los cambios en tus círculos sociales, Cáncer, ya que pueden surgir oportunidades inesperadas de lugares inesperados. Ábrete a nuevas conexiones y empresas, especialmente en línea.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, prepárate para avanzar en tu carrera mientras la conjunción ilumina tu casa de la ambición. Da un salto de fe hacia tus sueños y metas, y no rehúyas los roles de liderazgo.

horóscopo de Urano en Tauro
Urano se asocia con la innovación, el progreso y la rebeldía.
Crédito: Shutterstock

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Concéntrate en tu educación y crecimiento personal, Virgo, ya que la conjunción destaca oportunidades de aprendizaje y tutoría. Di sí a nuevas experiencias y oportunidades de liderazgo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Sube de nivel tu carrera y tus relaciones, Libra, ya que la conjunción trae oportunidades de crecimiento y compromiso. Aprovecha nuevas oportunidades y profundiza las conexiones existentes.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Prepárate para cambios en tus relaciones, Escorpio, mientras la conjunción ilumina tu casa de relaciones. Aprovecha las oportunidades de crecimiento y deja de lado las relaciones que ya no le sirven.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Cambia tu rutina y hábitos de salud, Sagitario, ya que la conjunción fomenta cambios positivos en tu vida diaria. Recibe con los brazos abiertos nuevas oportunidades y adopta hábitos saludables.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Prepárate para el romance y la creatividad, Capricornio, ya que la conjunción genera nuevas conexiones y pasiones. Mantén abiertas tus opciones y abraza tu lado creativo.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Arregla tu hogar y abraza la meditación, Acuario, ya que la conjunción inspira cambios en tu espacio vital y paz interior. Sé creativo y encuentra tranquilidad en tu entorno.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Mantente alerta a oportunidades interesantes, Piscis, mientras la conjunción ilumina tu casa de comunicación. Ten cuidado con la comunicación durante Mercurio retrógrado, pero permanece abierto a nuevas posibilidades.

Sigue leyendo:
Qué pasará en abril 2024: Mercurio retrógrado, el eclipse de sol y más
Un golpe de suerte recibirán 4 signos zodiacales antes de terminar abril
Por qué 3 signos del zodiaco vivirán en estado de crisis hasta el 25 de abril

En esta nota

Jupiter los signos del zodiaco urano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain