¿Cuándo y dónde serán las semifinales de la Concachampions? ¿Cómo llegan Pachuca, América, Rayados y Columbus Crew?

América y Pachuca abrirán los duelos que otorgarán los boletos a la final del certamen, mientras que Rayados y Columbus Crew serán los encargados de cerrar el telón de las semifinales

Pachuca y América serán los primeros en saltar a la cancha en las semifinales.

Pachuca y América serán los primeros en saltar a la cancha en las semifinales. Crédito: Elizabeth Hernández | Imago7

Este lunes se dieron a conocer las fechas precisas y las sedes de los partidos de semifinales de la Copa de Campeones de Concacaf, el torneo antes conocido como Liga de Campeones y también denominado “Concachampions”, en el que tres equipos de la Liga MX y uno de la MLS buscarán los anhelados boletos para la gran final.

¿Cuándo y a qué hora será el Pachuca vs. América?

 El partido que abrirá la fase será entre Tuzos y Águilas, quienes se enfrentarán en la ida el 23 de abril en el Estadio Azteca, mientras que la vuelta será el 30 de abril en el Estadio Hidalgo.

América es el monarca vigente de la Liga MX y viene de vencer 9-2 a New England Revolution en los cuartos de final, antes de eso dio cuenta de Chivas 5-3 en los octavos de final y del Real Estelí 3-2 en su primer partido.

Pachuca llegó como campeón del Apertura 2022, por lo que entró en actividad desde los octavos de final, donde debutó con un 6-0 global sobre Philadelphia Union, para después golear 7-1 al Herediano de Costa Rica.

¿Cuándo y a qué hora será el Rayados vs. Columbus Crew?

En la segunda llave de la eliminatoria encontramos a estos dos equipos, los cuales chocarán el 24 de abril en el Lower.com Field en el juego de ida, mientras que el de regreso será en el Estadio BBVA de Monterrey el 1 de mayo.

Rayados estuvo desde la primera fase en el torneo, misma donde superó con facilidad al Comunicaciones de Guatemala por 7-1; posteriormente, en octavos de final derrotó 3-1 a Cincinnati y, finalmente, en los cuartos dio cuenta de Messi y el Inter Miami con marcador de 5-2.

Columbus Crew es el campeón actual de la MLS, por lo que no será un duelo sencillo para los regios. Los monarcas norteamericanos vencieron 2-1 a Houston Dynamo en octavos de final y a los Tigres de la Liga MX en los cuartos, en una serie que tuvo que decidirse desde los once pasos.

Todos estos partidos podrás verlos a través de TUDN y sus plataformas digitales.

Sigue leyendo:
· El triunfo de Monterrey sobre Inter Miami salpicado por algunos conatos de bronca en el estadio BBVA
· Los mejores memes por la eliminación de los Tigres de la UANL en la Concachampions
· Intentan robar a jugadores de Herediano durante su estancia en México

En esta nota

Club America Columbus Crew Liga de Campeones CONCACAF Rayados Monterrey Tuzos Pachuca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain