Infiniti QX80 2025: primera impresión del SUV con gran espacio interior y tres filas

Atento a los detalles que tiene para ofrecer el Infiniti QX80 2025 tras el completo análisis estético, mecánico y técnico llevado a cabo por el equipo de Siempre Auto

Infiniti QX80 2025

Infiniti QX80 2025 Crédito: Infiniti | Cortesía

El reciente debut del Infiniti QX80 en el New York International Auto Show presentó a este SUV de tamaño completo, repleto de lujo y prestaciones, listo para marcar un nuevo estándar en su segmento. Analizado por el equipo de profesionales de Siempre Auto, el mismo cuenta con cuatro versiones diferentes disponibles.

Desde el primer vistazo, el Infiniti QX80 impresiona con su presencia gracias al diseño frontal elegante y agresivo, destacado por sus luces LED distintivas y su logo iluminado, proyectando imagen de poder. En ese orden de ideas, la versión Autograph, la más lujosa de todas, presenta acentos en negro que realzan su elegancia y deportividad.

Los detalles cuidadosamente diseñados no se limitan al exterior, pues por dentro ofrece una experiencia de conducción confortable y tecnológicamente avanzada. El mismo hace gala de asientos de cuero, con opciones de calefacción, ventilación y masaje, junto a la asistencia al conductor dividida en el sistema de mantenimiento de carril y el control de punto ciego.

La tecnología a nivel de entretenimiento se hace presente a través del sistema de infoentretenimiento del QX80 y su pantalla táctil de alta resolución, equipada con múltiples cámaras para una visión completa del entorno.

Infinite QX80 2025. Crédito fotográfico: INFINITI Motor Company, marca de lujo propiedad de Nissan Motor Co., Ltd.

Los controles digitales y los numerosos espacios de almacenamiento, donde resalta una nevera integrada, elevan la atención al detalle ejecutada por parte del fabricante para el Infiniti QX80. Pero quizás una de las características que más sobresale sea su versatilidad interior.

Con capacidad para hasta siete pasajeros en tres filas de asientos, ofrece un espacio generoso y adaptable para toda la familia. La segunda fila de asientos, equipada con su propia consola central y controles de climatización, proporciona un entorno cómodo y personalizado, mientras que gracias al sistema eléctrico de plegado de los asientos, acceder a la tercera fila “nunca había sido tan fácil”.

Infinite QX80 2025. Crédito fotográfico: INFINITI Motor Company, marca de lujo propiedad de Nissan Motor Co., Ltd.

Hablando de la tercera fila, este es uno de los puntos destacados del QX80. A diferencia de muchos otros SUV de su categoría, la tercera fila de asientos del QX80 ofrece comodidad y conveniencia con calefacción, ventilación y suficiente espacio para dos adultos.

Infinite QX80 2025. Crédito fotográfico: INFINITI Motor Company, marca de lujo propiedad de Nissan Motor Co., Ltd.

De esta manera, lo que se puede esperar del Infiniti QX80 2025 es un vehículo SUV lujoso, destacable a nivel de rendimiento e interesante gracias a su diseño, tecnología, interior espacioso y adaptable, listo para asaltar la ciudad o carretera.

Infinite QX80 2025. Crédito fotográfico: INFINITI Motor Company, marca de lujo propiedad de Nissan Motor Co., Ltd.

Por otro lado, mecánicamente hace de las suyas tras calzar una unidad de potencia V6 de 3.5 litros que genera 450 caballos de fuerza y 516 libras-pie de torque, mientras que finalmentee, la gama de precios varía entre los $82,000 dólares como mínimo y $110,000 dólares como máximo.

Sigue leyendo

. Desarrollos y horizonte de la IA en el mercado automotriz
. 14 sin cambios: Así es la Toyota 4Runner 2025 Limited estéticamente
. Toyota 4Runner resurge con nueva versión: análisis al detalle del modelo 2025
. Ford actualiza software de tecnología dirigido a flotas de vehículos comerciales

En esta nota

Infiniti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain