Oficial: Ford desarrolló la primera mejora de rendimiento del Mustang Mach-E GT 2024

El Ford Mustang Mach-E GT 2024 cuenta con mejora de rendimiento, siendo la primera que recibe este modelo. Conoce todo lo que tiene para ofrecer

Ford Mustang Mach-E GT 2024

Ford Mustang Mach-E GT 2024 Crédito: Ford Motor Company | Cortesía

Ford ha dado un paso adelante en materia de rendimiento automotriz con la introducción de la primera mejora de rendimiento para el Mustang Mach-E GT 2024, actualización que marca el camino en la evolución de los vehículos eléctricos, llevando la potencia y velocidad a nuevos niveles.

En ese sentido, el Mustang Mach-E GT 2024, ya una opción potente en el mercado de vehículos eléctricos, ahora se ha vuelto aún más fuerte con esta mejora de rendimiento. Específicamente, ahora figura con capacidad de acelerar de 0 a 60 mph en tan solo 3.3 segundos.

Esto posicional coche como uno de los SUV eléctricos más rápidos disponibles en la actualidad, tanto así que este tiempo de aceleración es incluso más rápido que un Tesla Model Y Performance o un Porsche Macan 4 Electric, ambos competidores destacados dentro del sector.

Ahora, la clave de este rendimiento, según Ford, es radica en lograr armonía entre tecnología, poder y diseño, pues la mejora de rendimiento del Mustang Mach-E GT 2024 aprovecha algoritmos de control y modelado térmico del tren motriz para optimizar la entrega de potencia.

Además, la introducción de un nuevo eMotor interno ha permitido generar un par mejorado, con 100 libras-pie de torsión lineal adicionales, haciendo que la aceleración y experiencia de conducción se eleve considerablemente en comparación con la versión anterior.

Mejoras de rendimiento del Ford Mustang Mach-E GT 2024. Crédito fotográfico: Ford Motor Company

Accesibilidad

Ford ofrece la opción de seleccionar la mejora de rendimiento al comprar inicialmente el vehículo, o bien, los propietarios pueden optar por comprar la actualización en una fecha posterior, permitiendo a los conductores adaptar su experiencia de conducción de acuerdo con sus necesidades y preferencias.

Por oro lado, el fabricante del óvalo pretende “revolucionar” la forma en que los propietarios interactúan con sus vehículos a través de su sistema de información y entretenimiento Ford y Lincoln Digital Experience, a través de una experiencia conectada que permite a los conductores acceder fácilmente a una variedad de funciones y servicios.

Futuro

Ford también está mirando hacia el futuro con su compromiso de ofrecer actualizaciones de software continuas y fluidas para el Mustang Mach-E GT 2024, inicialmente centradas en mejorar el rendimiento, pero con el compromiso de expandirse con el objetivo de incluir nuevas aplicaciones y servicios.

Finalmente, esta la mejora de rendimiento del Mustang Mach-E GT 2024, la primera, puede marcar un precedente en la icónica línea de modelos Mustang, aún más sabiendo que se trata de la variante eléctrica de la gama, la cual ha sido bien recibida por el mercado automotriz desde su lanzamiento.

Sigue leyendo

. Ford actualiza software de tecnología dirigido a flotas de vehículos comerciales
Ford Maverick Híbrida: así es una de las mejores camionetas de 2024 según Consumer Reports
Ford dará mayor protagonismo a fabricación de Bronco y Ranger por encima de la F-150 Lightning

En esta nota

Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain