Peso Pluma fue captado con una misteriosa chica en Coachella

Se han dado a conocer videos que muestran al cantante Peso Pluma acompañado de una mujer antes de su concierto en el Festival Musical de Coachella; los rumores apuntan a que podría tratarse de Sonia Sahar, con quien se le vio en Las Vegas hace dos meses

Peso Pluma

Peso Pluma estuvo acompañado antes de su concierto por una chica cuya identidad no ha sido revelada. Crédito: Amy Harris / Invision | AP

Este año el Festival Musical de Coachella ha contado con espectaculares shows, pero también con varias sorpresas fuera del escenario; una de éstas ha sido la presencia de una misteriosa mujer de cabello negro que acompañó al cantante Peso Pluma antes del concierto que ofreció el viernes 12 de abril.

Un video presentado por el programa “Despierta América” muestra la llegada del artista a una zona cercana al escenario principal; junto a él camina una chica con gafas oscuras, top, chamarra negra y jeans. A pesar de los esfuerzos de los periodistas para que la doble P dijera unas palabras, éste cubre su rostro con la capucha de su sudadera.

En la red social X (antes Twitter) la usuaria @Cinthiafairy11 compartió un clip grabado al término del concierto de la rapper Doja Cat (que se llevó a cabo el domingo 14 de abril). Peso Pluma asistió acompañado de su amiga, quien lo toma del brazo mientras él fuma un puro y mira hacia el piso para evadir los cuestionamientos.

De inmediato, comenzaron a correr los rumores sobre la identidad de la chica; muchos apuntan a que podría tratarse de Sonia Sahar, quien hace dos meses estuvo con Peso Pluma en un casino de Las Vegas, poco después de que surgiera el escándalo por su rompimiento con la argentina Nicki Nicole. De hecho, Sahar compartió en sus historias de Instagram videos de la presentación del intérprete de corridos tumbados en Coachella.

Así fue el primer día de Peso Pluma en Coachella 2024: Invitó a Becky G y a Arcángel

Algunos usuarios han expuesto que la acompañante en cuestión podría ser Johana Morán, una modelo (también de cabello negro) que aparece en el videoclip de la canción “Peso Completo”, estrenado hace dos días y que es una colaboración de Peso Pluma y Arcángel. Sin embargo, en sus publicaciones de esa red social Morán no incluye fotos o videos grabados en el festival.

Hasta el momento, ni Peso Pluma (cuyo verdadero nombre es Hassan Emilio Kabande Laija) ni Sonia Sahar han hecho alguna declaración sobre los videos publicados. El Festival Musical de Coachella continuará el próximo fin de semana (19, 20 y 21 de abril); el viernes la doble P volverá a presentarse en concierto, interpretando éxitos como “Lady Gaga”, “Chanel” y “Rubicon”.

Sigue leyendo:

En esta nota

coachella Famosos Festival de Coachella Peso Pluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain