Peso Pluma, Farruko y otros artistas actuarán en la entrega de los Latin American Music Awards

Se anunció un primer grupo de artistas que actuarán el 25 de abril en la entrega de los Latin American Music Awards; Peso Pluma, Justin Quiles, DJ Deorro, Farruko, Jay Wheeler, Yng Lvcas y Gabito Ballesteros deleitarán al público en la Arena MGM Grand Garden de Las Vegas

Peso Pluma

Peso Pluma cuenta con 12 nominaciones al Latin American Music Award. Crédito: Jordan Strauss / Invision | AP

El 25 de abril se llevará a cabo en Las Vegas la entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), en la que acudirán reconocidos intérpretes que acapararon las listas de éxitos el año pasado. Ya se ha dado a conocer el primer grupo de artistas que actuarán esa noche, destacando Peso Pluma, Farruko y Gabito Ballesteros.

“La doble P” cuenta con 12 nominaciones, entre éstas Artista del Año, Artista Revelación, Artista de Streaming y Artista Latino Global. Ballesteros compite en la categoría de Mejor Artista Regional Mexicano; él interpretará en el escenario de la MGM Grand Arena sus éxitos “Lou Lou” y “El Boss”.

Farruko está nominado en la terna de Mejor Canción Pop por “Pasa_je_ro”, compitiendo con Sebastián Yatra, Camila, Shakira, Rosalía y Rauw Alejandro. El puertorriqueño interpretará esa noche el tema “Confía”, mientras que Justin Quiles, DJ Deorro, Yng Lvcas y Jay Wheeler también tendrán espectaculares presentaciones.

Al igual que Peso Pluma, el cantante Feid tiene 12 nominaciones al Latin AMA, y le siguen Bad Bunny y Grupo Frontera, con 11; Karol G y Shakira, con 9, y Eslabón Armado y Fuerza Regida con 8. En los próximos días se darán a conocer más nombres de artistas que actuarán en la ceremonia de premiación.

Los nominados al Latin American Music Award de Artista del Año son Bad Bunny, Carín León, Eslabón Armado, Feid, Fuerza Regida, Karol G, Peso Pluma, Rauw Alejandro, Romeo Santos y Shakira. En esta ocasión los conductores del evento serán la cantante Thalía, Carlos Ponce y Alejandra Espinoza.

Sigue leyendo:

En esta nota

Latin AMAs Latin American Music Awards Música Peso Pluma Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain