Peso Pluma rompe el silencio sobre el beso que se dio con Anitta en pleno concierto

El cantante Peso Pluma fue cuestionado sobre su traviesa interacción con Anitta durante el festival de música Tecate Pa’l Norte

Peso Pluma y Anitta | Foto: Mezcalent

Peso Pluma y Anitta | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

El nombre de Peso Pluma no ha dejado de encabezar los titulares desde su presentación en el festival de música Tecate Pa’l Norte, donde no solo brindó una presentación de impacto, también protagonizó un romántico momento con la cantante brasileña Anitta al besarse en plena tarima frente al público.

La velada del pasado 30 de marzo, el artista de nombre Hassan sorprendió a la representante de Brasil con un pastel de cumpleaños durante su presentación. El mexicano no tardó en mostrar sus tácticas de conquista al llevar consigo mariachis que interpretaron “Las Mañanitas”. Tras dicha presentación, el famoso pidió un beso a la brasileña, quien no dudó mucho y aceptó la propuesta, causando furor inmediato entre los asistentes.

Es a varios días de este hecho que el intérprete de temas como “Lady Gaga” y “La People” rompió el silencio sobre dicha interacción durante su paso por la alfombra roja de los iHeartRadio Awards, donde se llevó cuatro galardones.

Tras ser cuestionado sobre su sorpresa a Anitta, el cantautor indicó que: “Fue genial, fue su cumpleaños, la pasamos bien, Tecate Pal Norte se la pasó bien y México se la pasó bien”.

Eso sí, no dio paso a las especulaciones sobre una posible relación amorosa al asegurar que son: “Solo amigos”, dijo al entrevistador que lo recibió tras su llegada a la ceremonia de los iHeartRadio Awards.

No podemos olvidar que Anitta y Peso Pluma ya tienen historia juntos. Y es que fue apenas el año pasado cuando protagonizaron un un momento viral luego de que el mexicano, quien en ese entonces era pareja de Nicki Nicole, se quedó inmovil ante los sensuales pasos de baile de la brasileña en un concierto de la plataforma Tik Tok.

Seguir leyendo:

Rolling Stone nombra a Peso Pluma “El nuevo artista más grande del planeta”
Nicki Nicole rompió el silencio sobre su ruptura con Peso Pluma: “Era incontrolable”
Peso Pluma cancela su presentación en Viña del Mar ¿qué pasará con el resto de su gira?

En esta nota

Anitta Peso Pluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain