Rolling Stone nombra a Peso Pluma “El nuevo artista más grande del planeta”

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Peso Pluma reveló que se encuentra escribiendo canciones para su nuevo disco que se llamará ‘Éxodo’

Rolling Stone nombra a Peso Pluma “El nuevo artista más grande del planeta”

Peso Pluma reveló que su nuevo disco se llamará 'Éxodo' y se estrenará en el verano.  Crédito: Charles Sykes/Invision | AP

Peso Pluma es “El nuevo artista más grande del planeta”, según la revista Rolling Stone. El mexicano es considerado uno de los cantantes más importantes de la actualidad y ha llevado sus corridos tumbados a lo más alto de las listas.

En una entrevista con Rolling Stone, Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del cantante habló sobre su nuevo disco, su proceso creativo y enfrentó el rumor acerca de su supuesta estancia en un centro de rehabilitación.

Además de eso, Peso Pluma será la portada de la versión estadounidense de la revista y lo nombran “el futuro de la música”.

En el artículo titulado “Peso Pluma ha roto todas las barreras. Solo él sabe qué viene después”, escrito por Julyssa Lopez, se describe parte de la vida del cantante y las personas de su equipo.

La periodista lo describió: “no se parece a “un cantante melódico mexicano” sino a un “enjoyado rapero”.

Peso Pluma y su nuevo disco

‘Éxodo’ es el nombre del próximo material musical de Peso Pluma y se estrenará en el verano de este año. Después de éxitos como ‘Ella baila sola’ y ‘Bellakeo’, el mexicano está listo para el siguiente nivel.

Según reveló, se encerró en un campamento de escritura a finales de enero por una semana entera y aún continúa en el proceso creativo de su nuevo álbum.

En esta nueva producción, Peso Pluma está trabajando con grandes talentos de la música latina como Edgar Barrera, productor y compositor de 33 años, Alexis “El Chachito” Fierro, Gabito Ballesteros y Junior H.

Sobre su música, el artista expresó: “Estoy muy orgulloso de poner mi bandera en alto y de ser el primero en hacer muchas cosas. De poder mostrar mis raíces y de dónde venimos y lo que nos gusta escuchar y lo que nos gusta hacer”.

Mientras tanto, está planeando una gira mundial y la aparición en varios premios importantes.

Se enfrenta a la controversia

Desde que el nombre de Peso Pluma forma parte del mapa musical, sus canciones han sido criticadas y señaladas.

El año pasado, el artista canceló un concierto en Tijuana tras las amenazas por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación, rival del Cártel de Sinaloa, debido a las menciones en sus piezas musicales.

Los corridos tumbados también han sido criticados por el presidente de México, Andrés López Obrador, asociando el género a las drogas y el narcotráfico.

Por esa razón, ‘Éxodo’ será una respuesta más tajante a las críticas, de acuerdo a lo expuesto por Rolling Stone.

“Van a haber muchas cosas de por qué hacemos lo que hacemos y por qué cantamos lo que cantamos. Por qué la gente siempre, por qué los medios siempre nos ponen en contra. Por qué los medios siempre buscan algo malo, porque siempre la gente se enfoca más en lo negativo que en lo positivo. Por ese lado”, alegó el cantante mexicano.

Sobre su vida personal

El nombre del artista ha acaparado titulares, primero por su pública ruptura con la cantante argentina Nicki Nicole y segundo por los rumores acerca de su estancia en un centro de rehabilitación.

Es así como el artista aprovechó de acallar los rumores y explicó que todo este tiempo ha estado en California escribiendo música:

“La gente siempre va a tener algo que decir sobre qué estoy haciendo, creando una narrativa propia. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio, trabajando, haciendo el nuevo álbum y estoy más enfocado que nunca… Estoy más que listo para presentarles mi nuevo álbum Éxodo”.

Peso Pluma Cantante

Aún se desconoce cuántos temas tendrá el tema y la fecha exacta de su publicación, sin embargo, se espera que ambos anuncios el cantante los haga pronto.

Seguir leyendo:

En esta nota

Peso Pluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain