Jimena Gállego presumió sus curvas en un mini vestido de lentejuelas

La presentadora de televisión Jimena Gállego no dejó pasar la oportunidad de dejar al descubierto sus atributos durante la más reciente gala de "La Casa de los Famosos". Aquí te compartimos los detalles de su modelito

Jimena Gállego | Foto: Mezcalent

Jimena Gállego | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Con mirada coqueta y una sonrisa en el rostro, así es como se dejó ver la conductora Jimena Gállego en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, misma con la que dio cátedra de estilo y sensualidad gracias al modelito que portó para la ocasión. ¿En qué consistió? Sigue leyendo para enterarte.

Desde su perfil oficial, la presentadora de “La Casa de los Famosos 4” dio un vistazo al look que utilizó para una de las galas del reality, dejando a más de uno con la boca abierta. Y es que este consistió en un ajustado vestido negro, strapless, que evidenció su figura de reloj de arena.

La elegante pieza fue parte del styling de la experta en moda Cassandra Pelizza, con quien Jimena Gállego ha trabajado en diversas ocasiones para crear despampanantes atuendos que lucir durante las galas de la producción de Telemundo.

Para el maquillaje y peinado, la mexicana optó por dejar al viento larga cabellera dorada alisada, mientras que un trabajo de sombras y labios en colores neutrales complementaron sus facciones. Estos corrieron a cargo de la maquillista Paola Villa y la peinadora Lisset Allende, respectivamente.

Como resultado de su hazaña, Jimena Gállego se volvió el blanco de piropos por parte de su comunidad digital, argumentando que además de robarse el corazón de los televidentes con su carisma, lo hace a través de su belleza.

“Pero que Barbie”, “Cada día más hermosa mi Jime”, “Lindísima”, “Look de alto impacto”, “Yo quiero verme como tú”, “Cuerpower y actitud, la combi completa”, son algunos de los comentarios que la famosa de mirada ojiverde recibió bajo su post.

Seguir leyendo:

Jimena Gállego reacciona a las acusaciones de fraude en “LCDLF” tras la salvación de Cristina Porta
Jimena Gállego reacciona a la salida de Héctor Sandarti como conductor de “La Casa de los Famosos”
De Raúl de Molina a Jimena Gállego: Así reaccionaron los famosos a las declaraciones de Luis Fonsi sobre Adamari López

En esta nota

jimena gallego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain