Keanu Reeves dará voz al personaje “Shadow” en la película “Sonic 3”

El actor Keanu Reeves participará en la tercera cinta de la saga de "Sonic", haciendo la voz de un erizo negro llamado Shadow que es el rival del personaje principal; la película se estrenará en Estados Unidos el 20 de diciembre.

Keanu Reeves

Keanu Reeves regresará a las películas de animación, con un personaje en "Sonic 3". Crédito: Rich Fury / Invision | AP

Keanu Reeves hará la voz de uno de los personajes principales en la película de animación “Sonic The Hedgehog 3”, cuyo estreno en Estados Unidos será el 20 de diciembre. Es el segundo trabajo del actor en una cinta para niños, después de “Toy Story 4” en 2019.

Este tercer filme de la saga basada en el popular videojuego de SEGA presentará a Sonic (con voz de Ben Schwartz) haciendo equipo con Tails (Colleen O’Shaughnessey) y Knuckles (Idris Elba). Ahora deben enfrentarse a Shadow (Reeves), un erizo negro que es el resultado de un programa secreto del gobierno.

En “Sonic The Hedgehog 3” también actúan James Marsden, Tika Sumpter y Jim Carrey como el villano Robotnik. Al igual que en las dos primeras entregas (que recaudaron más de $338 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá) el director es Jeff Fowler.

Tras protagonizar la película “John Wick: Chapter 4” Keanu Reeves dio prioridad a su trabajo con sus compañeros del grupo de rock Dogstar. El trío lanzó un álbum y está a punto de comenzar una gira por Europa. El actor hace una aparición en la cinta de acción “Ballerina”, un spin-off de “John Wick” protagonizado por Ana de Armas cuyo estreno se retrasó hasta 2025. Sin embargo, hace algunos días en el evento CinemaCon se proyectó una secuencia de acción del filme, generando en los fans expectativa por ver de nuevo a Keanu interpretando al asesino de traje negro.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine Famosos Keanu Reeves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain