Madonna posa para la portada de la revista Re-edition con el actor Alberto Guerra

Madonna compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece acompañada de Alberto Guerra, esposo de la actriz Zuria Vega; en los próximos días "la reina del pop" llegará a México, penúltimo país dentro de su gira "Celebration"

Madonna y Alberto Guerra

Madonna ha llamado la atención por la fotografía en la que aparece con el cubano Alberto Guerra. Crédito: Mezcalent

Las publicaciones de Madonna en Instagram siempre llaman la atención, y la más reciente es una fotografía en la que aparece acompañada del cubano Alberto Guerra. Se trata de la portada de la revista inglesa Re-edition, que muestra a la cantante con una biblia y un rosario, mientras el actor la observa.

La cuenta de la revista en esa red social incluyó junto a la foto (tomada por Ricardo Gomes) un mensaje que ha generado aún más curiosidad por el artículo que se dará a conocer el 25 de abril. “En palabras de Madonna: “¿Qué tiene que hablar un actor cubano radicado en la Ciudad de México, que interpreta a un sicario en una serie llamada “Griselda”, con una cantante de Detroit, dedicada a su vida y a sus hijos en la ciudad de Nueva York y actualmente en una gira mundial?” Surrealismo. Dios. Comunismo. Montar a caballo. Confesiones en una pista de baile. Gabriel García Márquez. Rajastán. Malos tatuajes. Y mambo vs. salsa. El resto no es asunto tuyo :)”.

Pedro (esposo de la actriz mexicana Zuria Vega) compartió el post y poco después recibió comentarios y emojis de famosas como María León, Regina Blandón, Adriana Louvier, Ana Layevska y Lorena Meritano. El actor comenzó su carrera en 2002, y algunas de las series en las que ha participado son “El Pantera”, “Capadocia”, “Bienes Raíces”, “Hasta Que Te Conocí” y “El Señor De Los Cielos”.

En los próximos días Madonna llegará a México, ya que se presentará en concierto el 20, 21, 23, 24 y 26 de abril en el Palacio de los Deportes. Será el penúltimo país que visite dentro de su gira Celebration, en la que interpreta sus mejores éxitos. El último show será el 4 de mayo, en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alberto Guerra famosas Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain