Maestra de Nebraska fue atrapada desnuda en un automóvil con un estudiante adolescente

Erin Ward, de 45 años, supuestamente confesó haber tenido relaciones sexuales con el chico de 17 años, un estudiante de la escuela secundaria Burke donde trabajaba, en la parte trasera del automóvil

Maestra de Nebraska fue atrapada desnuda en un automóvil con un estudiante adolescente

Fue acusada de un delito grave de abuso sexual por parte de un empleado de la escuela. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que una maestra sustituta de Nebraska, quien es madre y está casada con un empleado del gobierno federal de alto rango educado en Harvard, fue sorprendida desnuda en un automóvil con un estudiante adolescente.

Erin Ward, de 45 años, supuestamente confesó haber tenido relaciones sexuales con el chico de 17 años, un estudiante de la escuela secundaria Burke donde trabajaba, en la parte trasera del automóvil. Fue acusada de un delito grave de abuso sexual por parte de un empleado de la escuela.

La mujer tiene tres hijos y está casada con Doug Ward, un trabajado del Comando Estratégico de Estados Unidos, uno de los comandos combatientes unificados dentro del Departamento de Defensa, con sede en la Base de la Fuerza Aérea Offutt en Omaha. Así lo reveló información de las redes sociales de la pareja y perfiles de LinkedIn.

Ward fue arrestada la madrugada del sábado cuando los agentes del sheriff del condado de Douglas la encontraron supuestamente jugando con el adolescente en el auto que compartía con su esposo.

Los agentes acudieron a una llamada sobre un coche sospechoso aparcado en una calle sin salida alrededor de las 3 de la madrugada.

Cuando se asomaron al vehículo, vieron a la maestra sustituta desnuda con el adolescente parcialmente vestido en el asiento trasero, según el Departamento del Sheriff del condado de Douglas.

El adolescente, presa del pánico, se apresuró a sentarse en el asiento del conductor y aceleró en el vehículo, pero se estrelló dos cuadras más tarde, momento en el que salió y huyó a pie.

Erin Ward permaneció en el auto, donde se vistió y luego supuestamente confesó haberse acostado con el joven.

La policía encontró su identificación de las Escuelas Públicas de Omaha y ella dijo que la sustituyó en varias escuelas de la zona, incluida la del adolescente, informó KLKN.

Más tarde, el estudiante de secundaria fue encontrado escondido en un patio vestido solo con su camiseta y ropa interior, según la oficina del sheriff.

Debido a que el adolescente tenía más de la edad de consentimiento (16 años) en Nebraska, el maestro evitó los cargos de estupro, pero aún así fue acusado de delito grave de abuso sexual por parte de un empleado de la escuela.

Sigue leyendo:

Madre de Minnesota acusada de tener relaciones sexuales con dos adolescentes de 15 años
Acusan a una exprofesora de Carolina del Sur de darle drogas y alcohol a un estudiante
Maestra de Texas acusada de abuso sexual enviaba dinero y fotos íntimas a joven estudiante

En esta nota

Nebraska
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain