Separan a Jorge Sánchez del Porto: “No basta con tener contrato, se necesita más”, dijo su DT

Probablemente el jugador mexicano no formará parte de la plantilla que enfrentará al Vitória de Guimaraes y su continuidad con el equipo está en duda

Jorge Sánchez durante un partido con el FC Porto,

Jorge Sánchez durante un partido con el FC Porto, Crédito: Miguel Pereira | AP

Este martes sorprendió la noticia de la separación de Jorge Sánchez y tres de sus compañeros del resto de la plantilla del FC Porto que dirige el entrenador Sergio Conceicao.

En una rueda de prensa ofrecida hoy, el estratega reveló la noticia, pero no se dio detalles sobre las causas concretas que pudieron ocasionarlo, el DT simplemente se limitó a decir que para formar parte de la plantilla se requiere más que un contrato.

En la conferencia, textualmente dijo que “no hay nada que decir” y que “para trabajar en el Porto no basta con tener contrato, es necesario más”.

Además del lateral derecho mexicano, los tres jugadores separados del plantel son el luso Andrés Franco y los españoles Toni Martínez e Iván Jaime.

Debido a esto, es probable que el técnico no contará con ellos para el próximo partido contra el Vitória de Guimaraes este miércoles y, en ese caso, se sumarían a la baja por lesión del portero Diogo Costa.

La historia de Jorge Sánchez en el Porto dio un giro inesperado con esta noticia, ya que llega justo cuando parecía que el mexicano comenzaba a afianzarse en el cuadro de Portugal, ya que en los últimos dos partidos había saltado a la cancha como titular, aunque el fin de semana pasado cometió un error que al equipo le costó un gol y al defensor salir de cambio para el segundo tiempo.

Actualmente el Porto se encuentra en el tercer lugar de la tabla general, muy lejos del líder, a 15 puntos del Sporting de Lisboa y a 11 del Benfica, sublíder de la competencia, aunque no pierde la esperanza de conseguir uno de los dos boletos que el campeonato otorga para la Champions League, el boleto directo para el campeón y el de la fase de clasificación para el subcampeón.

Sigue leyendo:
· Jorge Sánchez revela por qué se cayó su fichaje con Cruz Azul para volver a la Liga MX
· Jorge Sánchez se siente señalado por la afición mexicana
· Jorge Sánchez feliz de dejar el Ajax y llegar al Porto: “Todos se matan en el campo”

En esta nota

FC Porto Jorge Sánchez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain