Shakira anuncia las primeras fechas de su gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran”

A través de sus redes sociales Shakira compartió la información de la primera etapa de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran"; la cantante ofrecerá 13 conciertos en Estados Unidos y uno en Canadá

Shakira

Shakira está lista para presentarse en concierto. Crédito: Amy Harris / Invision | AP

Shakira ha dado a conocer las fechas de la primera etapa de su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran. A través de su cuenta de Instagram publicó el listado de los auditorios y arenas donde se presentará, lo cual ha emocionado a sus fans.

La colombiana recorrerá Norteamérica en noviembre y diciembre. Será un total de 13 conciertos en Estados Unidos y uno en Canadá. La Arena Acrisure, en Palm Desert, California, es el lugar en el que Shakira presentará su primer show en seis años; el gran final de esta primera fase será en Detroit, Michigan, el 15 de diciembre. Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 22 de abril, pero habrá una preventa especial tres días antes para miembros del Wolfpack, el extenso grupo de fans de la cantante.

El viernes pasado la cantante estuvo en el Festival Musical de Coachella, como invitada especial en la presentación del DJ y productor Bizarrap. Fue ahí donde anunció que se irá de gira para promocionar su más reciente producción Las Mujeres Ya No Lloran, que debutó en el número 1 de la lista Top Latin Albums de Billboard.

El post de Shakira en Instagram anunciando las fechas de su tour mundial no fue el único que causó impacto entre sus millones de seguidores. Ella también compartió varias fotografías que la muestran en la calle, usando un vestido con aberturas y luciendo su espectacular figura. El mensaje que escribió junto a las imágenes (que llevan más de 800,000 likes) fue: “Minutos antes de mi presentación pop up y anuncio de gira en Coachella 🥳”.

Desliza para ver todas las fotos

Sigue leyendo:

En esta nota

Famosas Latinas Música Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain