Ester Expósito es captada haciendo un sensual baile durante su estancia en México

Un video que se ha viralizado en las redes sociales muestra a la actriz española Ester Expósito bailando muy animada con la estilista Nini Vélez en un restaurante de Veracruz

Ester Expósito

Ester Expósito trabaja en la segunda temporada de la serie "Bandidos". Crédito: Scott Garfitt / Invision | AP

La actriz Ester Expósito ha causado sensación gracias a un video en el que se le ve bailando sensualmente, durante una fiesta con motivo de las grabaciones de la serie “Bandidos”, de la plataforma Netflix.

En el clip, se aprecia a Expósito llegando a un restaurante de Veracruz, para luego bailar muy feliz mientras la observa Alfonso Dosal, quien forma parte del elenco de la serie. La española también dio sus mejores pasos acompañada de una de sus grandes amigas, la estilista Nini Vélez.

Tras el convivio, Ester regresó a su cuarto de hotel y posó recostada en la cama; al parecer las fotografías (que llevan ya más de 900,000 likes en Instagram) fueron tomadas por Vélez, pues escribió junto al post el comentario: “Me quedan todas perfectas”.

Desliza para ver todas las fotos

“Bandidos” se estrenó el 13 de marzo, y ha tenido gran aceptación entre el público. La serie de ocho episodios combina acción y humor; trata acerca de una banda de estafadores que va en busca de un tesoro que se encuentra en el Golfo de México. Hace poco se confirmó la producción de la segunda temporada.

Ester Expósito nunca ha ocultado el gran amor que siente por México. Durante su encuentro con la prensa para promocionar “Bandidos” dijo que no descarta trabajar en una telenovela: “Si es una buena historia y se hace bien, ¿quién sabe? Pero no sé cuál sea mi siguiente paso, ojalá que seguir, aparte de España, trabajando en distintos países con distintas culturas. Eso enriquece mucho”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ester Expósito famosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain