VIDEO: Estudiante de secundaria de Carolina del Norte abofeteó e insultó a su maestra

El joven, identificado sólo como menor de edad, se enfrentó a la educadora dentro de Parkland High School en Winston-Salem, donde la atacó violentamente, según un video publicado en las redes sociales

VIDEO: Estudiante de secundaria de Carolina del Norte abofeteó e insultó a su maestra

El distrito escolar condenó el comportamiento del estudiante. Crédito: Shutterstock

Un estudiante de secundaria de Carolina del Norte fue acusado de abofetear a su maestra varias veces e insultarla durante una discusión registrada en un aula llena a principios de esta semana.

El joven, identificado sólo como menor de edad, se enfrentó a la educadora dentro de Parkland High School en Winston-Salem, donde la atacó violentamente, según un video publicado en las redes sociales.

Después del impacto inicial, la maestra no pareció inmutarse por la bofetada mientras el estudiante continuaba hablando.

“¿Crees que eso me afectó de todos modos?”, dijo la maestra no identificada, reclinándose en su silla, con las piernas cruzadas.

“¿Quieres que te golpee otra vez?”, preguntó el menor mientras se acercaba amenazadoramente a la mujer.

“No lo quiero”, respondió la educadora antes de ser golpeada nuevamente, esta vez por el lado derecho. El segundo golpe le arrancó las gafas de la cara.

“Qué carajo te pasa, lo que vas a hacer es seguir sentada en esa silla porque eres una perra. Ni siquiera viene nadie, te abofetearon”, dice el estudiante, aparentemente cantando y bailando.

“Perra, vuelve a enseñar”, concluyó.

Los estudiantes detrás de la cámara reaccionaron a las bofetadas con risas en medio del asalto al aula.

El distrito escolar condenó el comportamiento del estudiante.

“Este comportamiento no será tolerado. En ningún momento es aceptable que los estudiantes pongan sus manos encima de un maestro en las escuelas del condado de Winston-Salem/Forsyth”, dijo la superintendente de las escuelas del condado de Winston-Salem/Forsyth, Tricia McManus, según WXII.

“Mi enfoque ahora es asegurarme de que nuestra maestra sea atendido y tenga el apoyo necesario para superar los efectos duraderos de este incidente”, agregó.

El martes, se emitió una orden de custodia segura por tres delitos menores contra el estudiante por agresión a un funcionario del gobierno.

Fue acusado de un cargo de comunicar amenazas y dos cargos de agresión menor, anunció la Oficina del Sheriff de Forsyth.

“Si bien todos estamos de acuerdo en que este incidente fue deplorable e indignante para la comunidad y las organizaciones comunitarias. Todos deberíamos sentirnos indignados cuando quienes nos educan pueden ser agredidos”, dijo el sheriff Bobby F. Kimbrough Jr.

“Debemos tener la más alta consideración por quienes enseñan y educan a nuestros niños. Nuestra esperanza y nuestra oración en la FCSO es que reconozcamos que nosotros, como comunidad, debemos poner orden no solo en nuestra comunidad sino también en nuestros niños. Estamos orando por la integridad de aquellos estudiantes que fueron testigos de esto y del educador involucrado”, añadió.

El director de Parkland High School, Noel Keener, advirtió que el estudiante enfrentaría medidas disciplinarias junto con los cargos penales.

Keener también reiteró que el comportamiento no reflejaba las expectativas de la escuela sobre sus estudiantes.

“Por favor, sepan que este video no refleja nuestras expectativas de los estudiantes de Parkland High School. Estamos trabajando con el personal del distrito para abordar esto de inmediato y garantizar que comportamientos como este no sean tolerados en nuestra escuela y distrito”, dijo.

Sigue leyendo:

“La bebé fue asesinada a golpes”: Arrestan a hombre en Florida por la muerte de su hija
Bebé de 8 meses murió ahogada en Texas: su padre la dejó en la bañera mientras jugaba videojuegos
Madre de Missouri mató a su bebé tras meterla en el horno: policía describió la escena como “espantosa”

En esta nota

Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain