Acusan a maestra de Nueva Jersey de tocar inapropiadamente a una estudiante de 13 años
La maestra, Jenna Sciabica, de 38 años, fue suspendida de la escuela secundaria Marlboro Memorial y está acusada de un cargo de acoso
Una maestra de escuela secundaria de Nueva Jersey fue acusada de tocar inapropiadamente a una estudiante de 13 años, lo que provocó indignación y amenazas de bomba en la escuela.
La maestra, Jenna Sciabica, de 38 años, fue suspendida de la escuela secundaria Marlboro Memorial y está acusada de un cargo de acoso.
Su abogado, Mitchell Ansell, dijo en un comunicado citado por el New York Post que las acusaciones son “escandalosas y difamatorias” y señaló que Sciabica niega enérgicamente haber actuado mal
La madre de la presunta víctima se dirigió a la Junta de Educación de Marlboro durante su reunión del martes, donde calificó a Sciabica de una “depredadora” que “abusó sexualmente” de su hija dentro de la escuela.
El presunto incidente ocurrió el 13 de marzo. La madre de la niña afirma que el crimen fue presenciado por otro miembro del personal y captado por las cámaras de seguridad de la escuela.
La mujer recriminó que su hija tuvo que regresar al salón de clases de su presunta agresora después del incidente, lo que le provocó más tormento. Además, reprendió a la junta por no despedir a Sciabica, cuyo cargo sigue a una investigación de un mes por parte de la policía local.
Ansell dijo que su cliente “se ha dedicado a la educación de estudiantes durante más de 15 años” y “nunca ha tenido acusaciones y/o acusaciones previas presentadas en su contra y tiene un historial ejemplar”.
La declaración del abogado sostiene que “Jenna y el estudiante en cuestión se conocen desde hace 3 años” y que “Jenna tiene una relación muy estrecha con la familia de este estudiante, llegando incluso a haber sido invitada a su casa en numerosas ocasiones”.
Sciabica planea declararse inocente del cargo, añadió.
“No hubo absolutamente nada ilegal, inapropiado o inmoral en la interacción entre Jenna y este estudiante el 13 de marzo de 2024. Lamentablemente, como resultado de estas acusaciones falsas e infundadas, Jenna y su familia han sido víctimas de amenazas de bomba y de muerte”, dijo el abogado en el comunicado.
Ansell espera que Sciabica quede totalmente exonerada en el juicio.
El jueves, alguien llamó a la escuela y dijo que había una bomba en la escuela secundaria. Una búsqueda en el edificio no arrojó nada. El viernes se recibió otra amenaza de bomba.
Sigue leyendo:
–VIDEO: Estudiante de secundaria de Carolina del Norte abofeteó e insultó a su maestra
–Maestro jubilado de Pensilvania acusado de agredir sexualmente a un estudiante durante 2 años
–Maestra de Nebraska fue atrapada desnuda en un automóvil con un estudiante adolescente