Previo a una cena de campaña, ladrón deja sin traje a Adam Schiff, candidato al Senado de California
Un ladrón forzó la cerradura del automóvil de Adam Schiff, candidato al Senado de California, y sustrajo las maletas donde llevaba la indumentaria con la cual debía asistir a una cena de recaudación
Adam Schiff, candidato al Senado de California, realizó un viaje con destino a la ciudad de San Francisco donde había sido invitado para asistir a lujosa cena de campaña, pero nunca imaginó que un ladrón lo dejaría sin la indumentaria necesaria para tomar parte en el evento.
En un abrir y cerrar de ojos, horas antes de cenar, al político de Framingham, Massachusetts, le robaron su equipaje dejándolo sólo con que llevaba encima.
Al parecer, la persona que sustrajo sus pertenencias forzó una de las puertas de su automóvil, el cual permanecía aparcado en la zona centro de la ciudad.
Lejos de enfadarse, Schiff enfrentó el problema de manera tranquila y agradeció no haber estado cerca de su vehículo cuando se cometió el hurto.
De esta manera, al político demócrata no le quedó más alternativa que acudir a la cena con una sencilla camisa y el chaleco de senderismo con el cual había llegado a San Francisco, algo contrastante con la elegancia que proyectaban el resto de los invitados.
Durante la cena, Schiff aprovecho un momento para agradecerle al abogado Joe Cotchett las muestras de apoyo hacia su candidatura para ocupar el escaño que dejó vacante Dianne Feinstein al fallecer en septiembre pasado luego de haber permanecido en el Senado durante 30 años.
“Sí, se llevaron mis maletas, pero estoy aquí para agradecerle a Joe”, expresó el político de 63 años.
Al respecto, Joe Cotchett elogió la tranquilidad de Schiff a quien visualiza realizando un buen trabajo en el recinto parlamentario.
“Adam realmente se mostró esta noche. Será un gran senador; cambiará enormemente el Senado”, indicó.
Cabe señalar que, en 2019, siendo presidente del Comité de Inteligencia, Adam Schiff fungió como uno de los principales personajes que impulsaron la investigación de juicio político en contra Donald Trump derivada del incidente denominado Trump-Ucrania.
Y meses más tarde, Nancy Pelosi en su carácter de presidenta de la Cámara de Representantes lo nombró responsable del juicio político que se pretendió impulsar en contra del republicano.
Ahora, su rol principal consistirá en respaldar a su partido en el Senado con una visión distinta a la mostrada por Dianne Feinstein.
Sigue leyendo:
* Adam Schiff y Steve Garvey avanzaban hacia la elección general de noviembre
* Adam Schiff: congresista, procurador, en camino al Senado
* Congresista Schiff presenta su plan contra la falta de viviendas y el desamparo