Dos personas murieron en Texas después de que la carga de un remolque aplastó un vehículo
Tres personas quedaron atrapadas dentro del vehículo, de las cuáles dos sufrieron heridas que provocaron su muerte. Mientras que la tercera persona fue liberada y trasladada en avión a emergencias con heridas potencialmente mortales
Las autoridades de Texas informaron que están investigando un incidente que dejó dos personas muertas y otra gravemente herida el sábado después de que un equipo de gran tamaño se desprendió de un remolque y aplastó un vehículo.
Según Temple Fire and Rescue, poco antes de las 11:30 a.m. del sábado se enviaron socorristas a un informe de una colisión en la autopista estatal 36, justo al oeste de la autopista 317.
Al llegar, los equipos dijeron que encontraron que una carga de gran tamaño se había desprendido de su remolque, inmovilizando un vehículo debajo.
Los funcionarios estimaron que el equipo transportado por la flota de transporte pesaba aproximadamente 350,000 libras. Las autoridades no especificaron de que era dicha carga.
Tres personas quedaron atrapadas dentro del vehículo, de las cuáles dos sufrieron heridas que provocaron su muerte. Mientras que la tercera persona fue liberada y trasladada en avión a emergencias con heridas potencialmente mortales.
La extracción para sacar al conductor del vehículo de manera segura tomó poco más de cuatro horas, dijeron las autoridades.
Temple Fire and Rescue agregó que diez unidades y 25 miembros del personal respondieron a la colisión para ayudar.
Las autoridades dijeron que la causa de la colisión aún está bajo investigación.
Las identidades de las víctimas no han sido reveladas.
Sigue leyendo:
–Tres niños de Texas arrestados por robar un banco en Houston
–Mujer de Texas condujo hasta una estación policial para confesar que mató a tiros a su abuela
–Médico hispano de Texas declarado culpable de inyectar veneno a sus pacientes