Niño de 2 años murió después de que una casa inflable salió volando y se estrelló en Arizona
El inflable gigante salió volando por los aires alrededor de las 5 pm del sábado con varios niños, incluido el bebé, dentro, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal
Autoridades informaron que un niño de 2 años murió el sábado cuando la casa inflable en la que jugaba salió volando por una ráfaga de viento y se estrelló en un lote vecino en Arizona.
El inflable gigante salió volando por los aires alrededor de las 5 pm con varios niños, incluido el bebé, dentro, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal, según el Arizona Republic.
El niño de 2 años fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde posteriormente fue declarado muerto a causa de sus heridas. Un segundo menor de edad sufrió heridas que no ponen en peligro su vida, según informó la oficina del sheriff.
Las autoridades calificaron el hecho como un “trágico accidente”.
“Nos gustaría hacer llegar nuestros más sinceros pensamientos y oraciones a la afligida familia”, dijo la oficina, según Fox 11.
El menor de edad, identificado por un amigo de la familia como Bodhi, es hijo de un bombero de Phoenix, dijo el cuerpo en una publicación de Instagram.
“Para aumentar el infierno inimaginable por el que han pasado los últimos dos días, [los padres] Karl y Cristy esperan un hijo para finales de mayo”, escribió Phoenix Firehouse 25 en línea.
Se inició una recaudación de fondos para la angustiada familia y hasta ahora ha recaudado más de $83,000 dólares.
“Como comunidad, queremos ofrecer nuestro apoyo y aliviar la carga financiera que acompaña a este tipo de tragedias. Sus donaciones ayudarán a Karl y Cristy a concentrarse en el duelo por su amado Bodhi mientras se preparan para el nuevo capítulo de sus vidas”, escribió un amigo de la familia.
Sigue leyendo:
–Expolicía hispano de Washington mató a su exesposa, a su nueva novia y secuestró a su hijo
–Padre de Oklahoma mató a su esposa, tres hijos y luego se quitó la vida; un niño encontró los cuerpos
–Expolicía hispano que mató a su exesposa y a su novia se quitó la vida durante una persecución en Oregón