Arrestan a presidente de la Asociación de propietarios de Florida por apuntar a 3 niños con un arma

La policía acusó a Kyle Patrick Tate, de 57 años, de conducta criminal y hurto mayor como resultado del incidente ocurrido en Stillwater Lakes, una subdivisión propiedad y administrada por una Asociación de Propietarios de Palm Bay

Arrestan a presidente de la Asociación de propietarios de Florida por apuntar a 3 niños con un arma

La policía arrestó a Tate el 14 de abril y fue ingresado en la cárcel del condado de Brevard. Crédito: Brevard County Sheriff's Office | Cortesía

Un miembro de la junta directiva de la Asociación de Propietarios de Palm Bay, Florida, fue arrestado el mes pasado después de supuestamente apuntar con un arma a tres niños que pescaban en un lago en su subdivisión.

La policía acusó a Kyle Patrick Tate, de 57 años, de conducta criminal y hurto mayor como resultado del incidente.

Una declaración jurada presentada en el condado de Brevard, Florida, alega que el 14 de abril, agentes del Departamento de Policía de Palm Bay fueron enviados a un incidente sospechoso en Stillwater Lakes, una subdivisión propiedad y administrada por una Asociación de Propietarios.

FOX 35 en Orlando confirmó que Tate es el presidente de la Asociación de Propietarios de la comunidad.

Los oficiales que respondieron hablaron con tres niños que estaban pescando en el lado sur del lago en Stillwater Lakes, quienes dijeron que un hombre, más tarde identificado como Tate, se acercó a ellos mientras sostenía un arma de fuego y les decía que salieran de su propiedad.

Pero la propiedad pertenecía a la Asociación de Propietarios, no a la Tate, según la policía.

Aún así, Tate agarró sus cañas de pescar, carretes, cajas de aparejos y otros equipos, antes de arrojarlos al bosque y dañarlos.

Los niños le dijeron a la policía que estimaban que las cañas de pescar y los carretes estaban valorados en $1,900 dólares; las cajas de aparejos y señuelos del interior con un valor aproximado de $150 dólares; y las redes por unos $150 dólares.

Tate también supuestamente tomó un teléfono valorado en alrededor de $1,500 de uno de los niños, que aún no ha sido recuperado, según documentos judiciales.

Después de enterarse de la situación, la policía arrestó a Tate el 14 de abril y fue ingresado en la cárcel del condado de Brevard, de acuerdo con los registros del Departamento del Sheriff.

Ahora enfrenta cargos de hurto mayor de propiedad valorada entre $750 y $7,500 dólares, y conducta criminal superior a $1,000 dólares. Ambos cargos están clasificados como delitos graves de tercer grado en Florida.

A Tate se le impuso una fianza de $5,000 dólares (2.500 dólares por cargo), que luego pagó.

Sigue leyendo:

Encuentro sexual en Miami terminó con dos hispanos arrestados por secuestro y agresión
Hispano identificado como “posible asesino en serie” fue arrestado por matar a dos mujeres en Florida
Acusan a un especialista en manejo de la ira de Florida de matar a tiros a un vagabundo

En esta nota

Palm Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain