Cuerpos de dos hombres son hallados en cueva artificial a lado de polvo blanco, en Northridge
Los bomberos de Los Ángeles descubrieron los cuerpos de dos hombres en una cueva artificial; en el lugar, se encontró un polvo blanco que tenía rastros de fentanilo
Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados en una cueva descrita como artificial en Northridge junto con un polvo blanco no identificado.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 10:30 a.m. de este domingo en un área que puede ser un campamento para personas sin hogar en la cuadra 8700 de North Lindley Avenue, detrás de un complejo industrial y cerca de unas vías de tren.
Los bomberos que acudieron al lugar encontraron a dos hombres muertos “dentro de una cueva excavada por humanos”.
Debido a que en el lugar se advirtió la presencia de un polvo blanco, al sitio acudió un equipo especializado en materiales peligrosos, así como de Búsqueda y Rescate Urbano, para que ayudaran a los médicos forenses en las labores para recuperar los dos cuerpos, dijeron los bomberos.
Sigue leyendo: Crisis de opioides: el fentanilo puede causar daño cerebral potencialmente irreversible
Un examen del polvo determinó que contenía “rastros de fentanilo”, dijo el jefe del batallón del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), Scott Hilton.
“Pudimos mitigar eso, asegurarlo. Nos desharemos de eso”, agregó el jefe de batallón del LAFD.
Las autoridades creen que los dos individuos probablemente fallecieron por una sobredosis de drogas, pero la causa de la muerte será determinada por los exámenes de un médico forense.
Sigue leyendo: Operación Plaza Spike: EE.UU. anuncia nueva fase en la lucha contra el tráfico de fentanilo
Los especialistas en materiales peligrosos barrieron el área y determinaron que todas las lecturas eran normales, además de que los vientos en el área habían disipado las pequeñas cantidades de polvo que se habían detectado en el momento en que se encontraron los dos cuerpos.
Las autoridades aseguraron que no representa riesgos para las personas fuera del sitio y que no era necesario ordenar alguna evacuación.
La zona donde se hizo la excavación quedó rodeada de escombros y basura.
Sigue leyendo:
· Un muerto y tres hospitalizados por posible sobredosis de fentanilo en una casa de Lakewood
· Evitan que más fentanilo llegue a las calles de Los Ángeles
· Hispano de 43 años es arrestado como sospechoso de vender fentanilo en el Condado de Riverside