Chiquis revela que se sometió a su primera cirugía estética para complacer a Jenni Rivera
La cantante Chiquis se sinceró como nunca antes sobre su primer cirugía estética, sorprendiendo a más de uno al revelar que su madre influyó en esta decisión. Aquí te contamos lo que dijo
Chiquis continúa mostrando su faceta más vulnerable dentro de su podcast “Chiquis & Chill”, y una de sus más recientes confesiones involucró las diversas cirugías estéticas a las que se ha sometido, específicamente cómo la primera se vio motivada por su madre, Jenny Rivera.
De acuerdo con la intérprete de “Abeja reina” y “Vas a volver”, su primer encuentro con el bisturí se remonta a sus 18 años de edad y se trató de una liposucción.
“Mi mamá me llevó, estaba muy obsesionada con el peso. Creo que porque ella había sufrido con su peso toda su vida y no quería que nosotras sus hijas sufriéramos lo mismo”, expresó la famosa durante el episodio.
Contrario a la opinión popular, Chiquis Rivera reveló que de poder regresar el tiempo, optaría por esperar a tener la edad suficiente y permitir que su cuerpo se desarrollara. No obstante, su propósito siempre fue “hacer feliz a mi mamá”.
La segunda cirugía estética a la que se sometió fue un aumento de busto a la edad de 24 años; en esta ocasión fue por decisión propia y motivada por la socialité y empresaria Kim Kardashian, quien en ese entonces se convirtió en una representante del cuerpo curvilíneo.
“Kim Kardashian era la más sexy: cintura pequeña, trasero grande, pechos grandes y pensé: ´Dios mío, quiero eso’. En ese entonces era una copa B”, contó sobre la experiencia que no rindió el resultado que esperaba.
“Literalmente elegí mis senos en una revista, entonces me despierto con unos senos enormes, eran como triple D (…) Nunca quise tener senos grandes, solo quería que fueran bonitos”, algo que despertó un conflicto entre ella y la Diva de la Banda. “Me dijo: ‘Te lo dije, te dije que dejaras tus senos en paz'”.
Este intento “fallido” desató una ola de cirugías con las que buscó alcanzar el “look ideal” para ella, sometiéndose a una reducción de copa a los 25 años, y otras tres que nuevamente generaron problemas, en esta ocasión físicos. Una quinta intervención habría sido necesaria para removerle el implante que se había volteado dentro de su cuerpo.
Una intervención quirúrgica para reducir sus antebrazos y uno que otro round de botox se suman a su lista de “arreglitos” estéticos.
Seguir leyendo:
• Chiquis Rivera formará parte del equipo de críticos en el programa “La Academia”
• Juan Rivera reacciona a la millonaria demanda por parte de su sobrina Chiquis
• Chiquis Rivera sale de un elevador y comparte un fragmento de su nuevo sencillo “Diamantes”