Identifican al hombre que mató a un abogado de Houston durante una pelea en McDonald’s
Anthony Martin Landry, de 57 años, es buscado por el asesinato a tiros de Jeffrey Limmer, de 46 años, ocurrido el pasado 4 de mayo en un McDonald's de Houston
El Departamento de Policía de Houston identificó al hombre buscado en relación con el asesinato de un abogado local en un McDonald’s durante el fin de semana.
Anthony Martin Landry, de 57 años, es buscado por el asesinato a tiros de Jeffrey Limmer, de 46 años, indicó la policía en un comunicado.
Los oficiales acudieron al McDonald’s en 8147 Katy Freeway alrededor de las 6 pm del 4 de mayo después de recibir informes de un tiroteo. Cuando llegaron al restaurante de comida rápida, encontraron a un hombre inconsciente y con múltiples heridas de bala.
El hombre, que fue declarado muerto en el lugar por los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston, fue identificado más tarde como Limmer, un reconocido abogado de la ciudad.
Limmer recibió un disparo después de que intentó calmar a Landry, quien se encontraba molesto y exigía un reembolso a un empleado del McDonald’s en la vía de servicio de la autopista interestatal oeste 10, dijo la policía a FOX 26 Houston.
En lugar de calmarse, Landry dirigió su atención a Limmer y la pareja comenzó a discutir. El altercado se volvió físico cuando los dos se dirigieron al estacionamiento, donde el abogado empujó al hombre al suelo, dijo la policía.
El hombre enojado, supuestamente fue a su auto, agarró un arma y le disparó a Limmer. Luego huyó de la escena en una camioneta Ford azul de principios de la década de 2000, de acuerdo con las autoridades.
Landry sigue prófugo. Está disponible una recompensa de hasta $5,000 dólares por información que conduzca a su arresto. La policía de Houston publicó una foto del sospechoso con la esperanza de que alguien pueda identificarlo.
Se pueden enviar pistas sobre el paradero de Landry a la División de Homicidios del HPD al 713-308-3600 o a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.
La familia de Limmer emitió un comunicado el jueves en respuesta a la noticia de la identificación de un sospechoso en su muerte.
“Nuestra familia se siente aliviada al saber que el sospechoso ha sido identificado y rezamos para que sea detenido lo antes posible para que no pueda lastimar a nadie más. Además, rezamos por la seguridad de las autoridades mientras trabajan para traerlo. a la justicia Estamos agradecidos a la comunidad por su abrumador amor y apoyo, y le pedimos que respete nuestra privacidad mientras lamentamos la pérdida de nuestro querido Jeff”, reseñó el texto enviado a FOX 26.
Según su perfil en el sitio web de Lewis Brisbois Bisgaard & Smith LLP, Limmer era asociado de la oficina de la firma en Houston y miembro de la Práctica de Responsabilidad General.
Sigue leyendo:
–Abogado de Houston fue asesinado a tiros por un cliente furioso de McDonald’s
–Mujer de Texas condujo hasta una estación policial para confesar que mató a tiros a su abuela
–Médico hispano de Texas declarado culpable de inyectar veneno a sus pacientes