Mujer de Michigan vivió por más de un año dentro del letrero de una tienda de comestibles
La mujer no identificada de 34 años, que según la policía no tenía hogar, no solo había estado viviendo dentro del letrero de la tienda de Michigan durante meses, sino que también tenía un escritorio, una cafetera, una computadora y una impresora en el lugar
Contratistas descubrieron el pasado 23 de abril que una mujer de Michigan había estado viviendo dentro de un letrero en lo alto de una tienda de comestibles por más de un año, en un caso que ha asombrado a las autoridades.
La mujer no identificada de 34 años, que según la policía no tenía hogar, no solo había estado viviendo dentro del letrero de la tienda durante meses, sino que también tenía un escritorio, una cafetera, una computadora y una impresora en el lugar.
El descubrimiento de la inesperada habitante del lugar lo realizaron contratistas de la tienda de Midland, Michigan, después de que notaron que alguien estaba pasando un cable de extensión hasta el techo, donde hay un enchufe.
“Es una historia que te hace rascarte la cabeza, simplemente alguien viviendo en un letrero. Había algunos pisos que estaban colocados. Un mini escritorio, su ropa. Una cafetera Keurig. Una impresora y una computadora, cosas que tendrías en tu casa”, dijo el jueves en una rueda de prensa el oficial de policía de Midland, Brennon Warren.
“Honestamente, no sé cómo llegó hasta allí. Tampoco lo indicó”, explicando que no había señales de una escalera.
Brennan explicó que se puede acceder al letrero de 5 pies de ancho y 8 pies de alto desde el techo de la tienda y tiene una puerta.
“Le proporcionamos información sobre los servicios en el área. Ella se disculpó y continuó su camino. No sé adónde fue desde allí”, añadió el oficial en declaraciones citadas por The Associate Press.
La mujer le dijo a la policía que había estado viviendo dentro del letrero del mercado de comestibles Family Fare mientras trabajaba en otro lugar.
La mujer no enfrenta ningún cargo y acordó desalojar el letrero.
La empresa matriz de Family Fare, SpartanNash, señaló en un comunicado que los empleados ofrecieron a la mujer la máxima “compasión y profesionalismo” en su respuesta.
“Garantizar que haya suficientes viviendas seguras y asequibles sigue siendo un problema generalizado en todo el país que nuestra comunidad necesita abordar”, indicó la compañía.
Midland está a 130 millas al norte de Detroit.
Sigue leyendo:
–Arrestan a padres de Michigan que obligaban a sus hijos a usar collares y comer comida para perros
–Pareja mantenía a 3 niños en condiciones deplorables: “Había capas de heces en toda la residencia”
–Arrestan a una mujer en Georgia tras almacenar los cuerpos de 14 perros muertos en su casa