Conoce la mansión de la que se habría ido Ben Affleck en medio de los rumores de ruptura de JLo
Ben Affleck ya se habría mudado de la casa que compartía con Jennifer López en medio de los rumores de divorcio que enfrentan
El matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha dado muchísimo de qué hablar en los últimos días, luego de que ella fuera vista visitando diversas casas en compañía de una amiga, pero sin el galanazo de Hollywood.
Aunque en un principio se creyó que Ben habría brillado por su ausencia porque JLo realmente no estaba visitando casas para ellos, sino que simplemente ella era la acompañante de su amiga, con el pasar de las horas se reveló lo que en realidad estaría pasando entre la pareja y es que llevan ya mes y medio sin ser vistos juntos.
Trascendió que su relación estaría atravesando por una severa crisis, a tal grado de que el protagonista de Batman ya se habría salido de la mansión que compartían en Beverly Hills, mientras que La Diva del Bronx también estaría por hacerlo, pero antes debe encontrar un techo donde vivir.
“Ben Affleck fue visto recientemente buscando casa en Los Ángeles. Esto llega en un momento en el que sus rumores de divorcio con Jennifer López han estado en los titulares. Recientemente se informó que Bennifer se está divorciando y que la estrella de Gone Girl se mudó de la casa de JLo”, se puede leer en diversos medios que le han dado cobertura a esta noticia.
Hay que recordar que Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraron tras varios años alejados y se casaron creyendo en darse una segunda oportunidad, pero nada habría salido como lo imaginaron.
Durante esta segunda oportunidad compraron una muy linda casa en el barrio de Beverly Hills, la cual eligieron tras varios meses de búsqueda, pero todo parece indicar que su nidito de amor les duró muy pcoo.
¿Cómo es la lujosa mansión de la que Ben Affleck se habría mudado?
El inmueble, que se localiza en el área de Beverly Hills, llegó a valer hasta $135,000,000 de dólares, sin embargo, la pareja se hizo de él tras desembolsar $60,900,000 de dólares.
La noticia de la adquisición fue dada a conocer por el sitio TMZ, donde se brindaron mayores detalles sobre la operación que se llevó a cabo fuera del mercado.
La casa, que fue construida en el 2000 y renovada en el 2017, perteneció hasta hace un año al desarrollador Gala Asher.
Cuenta, de acuerdo a su ficha técnica, con 38,000 pies cuadrados de construcción, con 12 recámaras y con 24 baños.
Es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, bar, sala de whisky, spa con salón de belleza, sauna y cuarto de masajes. También tiene cuarto de lavado y garaje para 10 vehículos.
Al exterior, en su lote de 5.2 acres, gozarán de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de parking para hasta 80 vehículos y de un complejo deportivo de 5,000 pies cuadrados y conformado por una cancha de pickleball, una área lounge, gimnasio, ring de boxeo y una casa para los guardias con dos recámaras.
Sigue leyendo:
- Así es la mansión de Russell Wilson y Ciara que se vendió al triple de lo que ellos pagaron
- Así es el lujoso hotel de $21,000 dólares la noche donde Taylor Swift se hospedó en París
- Así era la casa de Verónica Toussaint, actriz mexicana que murió a causa de cáncer
- Estallan rumores de divorcio tras fotos de Jennifer Lopez visitando casas sin Ben Affleck