Kali Uchis dice que nadie la obligará a tomar medicamentos para bajar de peso
Kali Uchis compartió un mensaje en el que expresó que las mujeres que acaban de dar a luz no deben sentir presión por bajar de peso drásticamente; la cantante dice sentirse muy bien con su actual figura
Kali Uchis es una mujer segura de sí misma y muy directa en sus declaraciones; hace dos meses dio a luz a su primer hijo, y ahora no está preocupada por recuperar la figura que tenía antes de su embarazo; por el contrario, afirma que se siente muy bien.
Uchis (cuyo verdadero nombre es Karly Marina Loaiza) publicó en sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece usando un ajustado vestido de lentejuelas, y escribió el siguiente mensaje de empoderamiento para todas las chicas: “A la m***** una tendencia. Me encanta mi peso por mi bebé. Solía odiar estar delgada, así que no planeo volver a serlo, y si pierdo demasiado peso, ¡estaré triste! ¡Ten el tipo de cuerpo que quieras! Con todo respeto, prometo que nadie podrá intimidarme para que abuse de los medicamentos para la diabetes o me modifique”.
La cantante se refiere a Ozempic, el medicamento para la diabetes tipo 2 que desde el año pasado ha sido aplicado a varias famosas para bajar drásticamente de peso. Kali no ha tenido problemas después de dar a luz, y compartió en esa red social (donde tiene más de siete millones de seguidores) otras imágenes en las que aparece con el mismo atuendo, antes de presentarse en la entrega de los Latin American Music Awards.
Desliza para ver todas las fotos
En el plan musical, Kali Uchis continúa promocionando su álbum Orquídeas, que es el segundo que lanza con todos los temas en español. El sencillo “Igual Que Un Ángel” es un dueto con el cantante mexicano Peso Pluma, y llegó al número 22 en la lista Hot 100 de Billboard; el video promocional (grabado cuando la cantante estaba embarazada) ha sido todo un éxito, y cuenta con más de 70 millones de vistas en YouTube.
Sigue leyendo: