Así es la lujosa mansión que Kendrick Lamar compró por $40 millones de dólares
Kendrick Lamar acaba de comprar una imponente y millonaria mansión en California
El rapero californiano Kendrick Lamar, de 36 años y quien ha dominado las listas de popularidad en las últimas semanas luego de su batalla con Drake, fue noticia hace unos días, luego de que se diera a conocer que compró una imponente mansión por $40 millones de dólares.
La propiedad, que se ubica en la localidad de Brentwood, perteneció en el pasado a Viet Dinh, quien formara parte de la Fox Corporation. Él compró la residencia en el 2019 por $19.5 millones de dólares, por lo que se anotó una cuantiosa ganancia en tan solo 5 años.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la operación, pues se llevó a cabo en una operación fuera del mercado, pero no sería de extrañar que esa información salga pronto al mercado.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el nuevo hogar de Kendrick Lamar fue construido en 2018 y cuenta con una distribución de 16,000 pies cuadrados.
Al igual goza de 15 recámaras, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, bar, cava de vinos, gimnasio, spa, cuarto de masajes, sauna, baño de vapor, cuarto de lavado, garaje para varios vehículos, balcones entre otras habitaciones.
Al exterior Kendrick Lamar cuenta con terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, casa de piscina, casa de huéspedes, hoguera, área de barbacoa, entre otras amenidades.
Además de llamar la atención por sus habitaciones y amenidades, la imponentes casa también lo hace por su seguridad y privacidad.
Sigue leyendo:
- Dulce no quiere problemas y deja su testamento listo tras ser diagnosticada con tumor maligno
- Conoce la mansión de Miami donde Raphy Pina vive con Natti Natasha tras salir de prisión
- Así es la mansión de la que finalmente se deshizo Ben Simmons, el ex de Kendall Jenner
- Así es la casa que Ernesto Zedillo Jr., papá del hijo de Erika Buenfil, vendió en varios millones