Así es la casa que Ernesto Zedillo Jr., papá del hijo de Erika Buenfil, vendió en varios millones

El papá de Nicolás, el hijo de Erika Buenfil, se deshizo hace unos años de una mansión de Miami valuada en más de $5 millones de dólares

Hijo de Erika Buenfil habla de una adicción que superó | Mezcalent

Hijo de Erika Buenfil. Crédito: Mezcalent

En días recientes se dio a conocer que Nicolás, el hijo de Erika Buenfil, se reunió con su papá, Ernesto Zedillo Jr., con quien nunca ha tenido una relación cercana, pero ese no fue un impedimento para que el joven disfrutara al máximo la salida que tuvo con su progenitor y con sus medias hermanas.

El reencuentro entre padre e hijo causó tremendo revuelo, a tal grado de que algunos medios revivieron la cuantiosa fortuna con la que cuenta el hijo del expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León.

Incluso, Telefórmula trajo a la memoria detalles de la millonaria mansión que llegó a poseer el famoso arquitecto en la ciudad de Miami, en la Florida, en la que gozaba de todos los lujos y excesos que nos podamos imaginar.

La propiedad, que fue vendida en el año 2017 por $5,082,000 de dólares, se ubicaba en Coconut Grove y también era conocida como Casa Hamaca.

En sus interiores gozaba de acabados en mármol, así como de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, bar, cuarto de lavado, garaje para varios vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior contaba con terraza, cocina al aire libre, zona de barbacoa, extensas áreas verdes, casa de huéspedes, casa de juegos, piscina climatizada de agua salada, jacuzzi, entre otras amenidades.

Además de por sus lujos, las casa también llamaba la atención por su seguridad y privacidad, al estar rodeada de inmenso árboles que imposibilitaban observar hacia el interior

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos erika-buenfil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain