Buscan a dos reclusos, uno acusado de homicidio, que escaparon de una cárcel de Louisiana
El sheriff de la parroquia de Tangipahoa, Daniel Edwards, dijo que cuatro reclusos escaparon a través de la cerca perimetral de la cárcel durante el tiempo de recreación en el patio de la cárcel. Sin embargo, dos de ellos fueron atrapados unas horas después
Las autoridades de Louisiana están buscando a dos reclusos, uno de ellos acusado de homicidio, que escaparon de la cárcel parroquial de Tangipahoa, justo al norte de Nueva Orleans.
El sheriff de la parroquia de Tangipahoa, Daniel Edwards, dijo que cuatro reclusos escaparon a través de la cerca perimetral de la cárcel durante el tiempo de recreación en el patio de la cárcel. Sin embargo, dos de ellos fueron atrapados unas horas después.
Una inspección posterior mostró que “una sección de la cerca era… vulnerable y fácilmente maniobrable de tal manera que un cuerpo pequeño y de estatura podría deslizarse a través de ella”.
Omarion Hookfin, de 19 años, de Hammond, Louisiana; Avery Guidry, también de 19 años, de Natalbany, Louisiana; y Travon Johnson, de 21 años, también de Natalbany, estaban tras las rejas tras haber sido considerados como sospechosos de homicidio.
Hoofkin también fue señalado de agresión agravada mientras estaba encarcelado en la parroquia de Catahoula.
El cuarto fugitivo fue Jamarcus Cyprian, de 20 años, de Amity, Louisiana, había sido acusado por robo a mano armada y cargos por posesión de armas.
La policía informó en un comunicado el lunes por la mañana que Johnson y Guidry fueron encontrados escondidos en un contenedor de basura detrás de una tienda Dollar General.
Mientras que Hookfin y Cyprian siguen prófugos, por lo que las autoridades instaron a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de los reclusos fugados debe comunicarse con el 911 de inmediato.
Hookfin, Guidry y Johnson estaban tras las rejas por su presunto papel en un homicidio de 2022 en Hammond. WWL-TV, afiliada de CBS Nueva Orleans, informó que los cargos se derivaron de un allanamiento de morada que terminó con un hombre de 33 años muerto y su hija de 12 años hospitalizada.
Sigue leyendo: