“Chicote” Calderón recibe indirecta de su expareja, mientras él festeja su título con tatuajes y burlas a Chivas
La aún esposa y madre de los hijos del lateral bicampeón del fútbol mexicano publicó en redes sociales una imagen de su familia y un mensaje que parece tener como destinatario al jugador
Apenas unos minutos después de ganar el bicampeonato de la Liga MX, tras vencer a Cruz Azul en la final del Torneo Clausura 2024 1-0 en el Estadio Azteca y 2-1 en el marcador global, Cristian Calderón, dedicó el título a su familia de una manera inusual, anunciando que la había perdido y que gracias a ellos consiguió su objetivo. La respuesta de la expareja no se hizo esperar y hace unas horas publicó en una historia de Instagram una frase con la que parece responderle.
Durante la entrevista posterior al juego, en sus primeros minutos como bicampeón, el exjugador de Chivas manifestó su dedicatoria y quiso “dar gracias a mi familia que siempre estuvo conmigo, como todos saben, creo que la perdí y hoy es gracias a ellos, con ellos llegué acá, luché, tuve un largo proceso y hoy a ellos es a quien agradezco lo que estoy haciendo hoy”.
Dos semanas antes de la final, el “Chicote” confirmó su separación y anunció su divorcio, ya que tenía meses pasando por momentos difíciles en su matrimonio con Adriana Castillo, lo que lo hizo quebrarse en la entrevista cuando recordó a su familia.
Unas horas después de esto, la entrevista ya era viral en redes sociales y, quizá por ello, la aún esposa del futbolista publicó el mensaje que se interpreta como una indirecta luego de la dedicatoria del campeonato.
“La familia no se abandona. Se cuida y se valora”, escribió Adriana sobre una fotografía en la que aparece ella con sus dos hijos.
Aunque en su momento no se aclaró el motivo de la separación, con este mensaje Castillo nos da una idea de lo que sucedió entre ellos, que desembocó en la ruptura de la relación y el próximo divorcio.
El festejo del “Chicote” Calderón fuera del estadio
Luego de la dedicatoria y la ceremonia de premiación, Cristian Calderón transmitió en vivo en diferentes momentos de la noche y la madrugada.
En uno de ellos lanza “un grito de guerra” incómodo para sus exseguidores, ya que se le escucha decir: “Arriba el América hijos de su put… madre”, algo que caló hondo en los fanáticos rojiblancos, quienes hace unos torneos nunca se imaginaron que uno de sus jugadores más dedicados terminara lanzando esa consigna.
En otro comparte el momento en el que le tatúan la pierna y en uno más muestra sus nuevos tatuajes, allí se aprecia que ya trae “la 15”, es decir, una copa con un “15” debajo, las siglas “CC” y la cabeza de un águila a un lado, todo en el muslo izquierdo.
En uno más aparece burlándose de Chivas, cantando a todo pulmón “Te deseo lo mejor” con un micrófono de karaoke, un tema que el equipo de Guadalajara adoptó como himno desde su último título en el 2017 hasta el 2023, cuando perdieron la final contra Tigres UANL.
Sigue leyendo:
· América es bicampeón del fútbol mexicano: Venció a Cruz Azul 1-0 en el Estadio Azteca
· Chicote Calderón estalla en lágrimas sobre difícil momento personal y el título con América
· André Jardine resta importancia a críticos del América: “Siempre hay gente que quiere descalificar”