Sean “Diddy” Combs es demandado por agresión sexual y violencia de género
Una mujer llamada April Lampros ha demandado a Sean "Diddy" Combs" por agresión sexual; ella argumenta que durante varios años en la década de los 90 el rapper la sometió a encuentros que califica como "aterradores"
Hace unos días Sean “Diddy” Combs fue demandado por la modelo Crystal McInney, quien lo acusó de haberla drogado y supuestamente violado en 2003. Los problemas continúan para el rapper, pues ahora una mujer llamada April Lampros interpuso una demanda contra él por agresión sexual y violencia de género.
En el documento presentado en Nueva York el 23 de mayo se expone que Lampros conoció a Combs en 1994, cuando ella estudiaba en el Instituto de Moda y Tecnología. El artista le dio muchos regalos, prometiéndole que destacaría en el mundo de la alta costura. Para Lampros, todo pasó a ser una serie de encuentros íntimos que calificó como “aterradores”.
La demandante narró que un día despertó en un hotel de Manhattan desnuda y confundida, pues Sean supuestamente la había violado. También comentó que el artista la obligó a hacerle sexo oral en un estacionamiento, así como a tener relaciones con Kim Porter (la novia de Combs en ese tiempo) después de drogar a ambas con éxtasis.
Lampros (quien también trabajó en la compañía Arista Records) argumenta que entre 1995 y 2000 Combs la agredió sexualmente en cuatro ocasiones. La demanda también incluye a la disquera del artista, Bad Boy Records, además de Sony Music Entertainment. En un comunicado ella expresó lo siguiente: “Confío en que prevalecerá la justicia y se quitará el velo para que ninguna otra mujer tenga que soportar lo que yo hice”.
En marzo, las autoridades federales catearon dos mansiones de Sean “Diddy” Combs como parte de una investigación por la demanda que interpuso contra él Rodney “Lil Rod” Jones -un conocido productor musical-, acusándolo de agresión sexual y tráfico sexual. A partir de ahí varias mujeres denunciaron al rapper por abuso y violación, algo que él, a través de sus abogados, ha negado haber hecho.
Sigue leyendo: