Hermanos ganan $1 millón de dólares: un adolescente compra el boleto y su hermana lo elige
Dos jóvenes hermanos de Carolina del Norte hicieron una buena mancuerna al comprar un boleto de rasca y gana de $10 dólares y conseguir un premio de $1 millón de dólares: no está claro si compartirán el dinero
Hay personas que sabes que son hermanos porque se la pasan peleando o molestándose; y hay otros que los identificas por $1 millón de dólares. ¿Cómo es eso? Un par de jóvenes de una misma familia en Carolina del Norte trabajaron en equipo y lograron llevarse ese considerable premio en un juego de rasca y gana que solo costó $10 dólares.
Jalen McLean, un adolescente de 18 años, fue quien puso el dinero para comprar un juego de lotería en la tienda Valero, en Fayetteville, se lo dio a su hermana Dasha Silas, quien al final eligió el boleto Jumbo Bucks, que cuesta $10 dólares y que resultó con un premio de $1 millón de dólares.
En lo sucesivo, Silas vio como su hermano rascaba el billete de lotería y, cuando vio su reacción, intuyó que había ganado un gran premio.
“Tenía una gran sonrisa en su rostro”, dijo Silas. “Tan grande que parecía el personaje de la película Venom”.
McLean, el menor de cinco hermanos, fue a la Lotería de Educación de Carolina del Norte para reclamar su premio. En su visita a la oficina, el adolescente dijo sentirse como “el tipo más afortunado del universo”.
“¿Cuántos jóvenes de 18 años ganan algo como esto?”, añadió.
Las probabilidades de ganar algo en el juego raspadito son de 1 entre 3.21, pero para ganar el premio mayor de $2 millones de dólares las probabilidades aumentan a alrededor de 1 entre 1.6 millones.
Según el sitio web de la Lotería de Educación de Carolina del Norte, los ganadores pueden optar por retirar $600,000 dólares como pago inicial o pueden optar por que se les paguen sus ganancias en cuotas anuales. McLean decidió cobrar su premio como una anualidad de $50,000 dólares durante 20 años, lo que significa que recibirá un cheque cada año hasta que tenga 38 años. Su primer cheque fue de $35,753 dólares después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas.
Lo que no quedó claro en su visita, es si compartirá el premio con su hermana. Esperemos que este no sea el inicio de problemas familiares, como el reportado hace unas semanas, en el que la familia de uno de los ganadores de los mayores premios de Mega Millions demandó al multimillonario.
También te puede interesar: