Alaïa, hija de Adamari López, ya es toda una niña grande y le regala su casa de muñecas a Capri Blu

Alaïa sorprendió al desprenderse de la hermosa y enorme casa de muñecas que le construyeron sus papitos hace tan solo cuatro años

Adamari López y Alaïa en un evento en Miami.

Adamari López y Alaïa en un evento en Miami. Crédito: Mezcalent

Alaïa, quien nació producto de la relación de Adamari López y Toni Costa, ya es toda un niña grande y así lo demostró con el hermoso obsequio que le hizo a Capri Blu, la hija de Chiquibaby, quien a partir de ahora ya tiene instalada una enorme casa de muñecas en el jardín de su casa en la Florida.

Por medio de un video, compartido en Instagram, fue que la presentadora de ‘¡Siéntese Quien Pueda!’ nos permitió ser testigos del regalo que su comadre y su hijita le hicieron y que, seguramente, será disfrutado al máximo por Capri.

“Capri blu comparte su felicidad 🏠 Gracias al súper regalo 🎁 de @adamarilopez y @alaia eres la mejor Madrina !!! @capriblu2021 no cabe de la felicidad 😃”, se lee en el texto con el que Chiquibaby acompañó su video, el cual muestra todas las maniobras que se tuvieron que hacer para trasladar la casita de muñecas de un jardín a otro.

Además de permitirnos ver la llegada de la casa de dos pisos a su casa, la ex presentadora de ‘Hoy Día’ también nos permitió contemplar la reacción de Capri Blu, quien estaba lo que le sigue de emocionada con su nuevo y enorme juguete.

“Gracias, Nina; Gracias, Alaïa”, dijo la menor mientras era cargada en brazos por su papá.

El mensaje de Capri Blu tuvo una respuesta casi inmediata por parte de la Chaparrita de Oro, quien espera que ahora ella disfrute a lo grande la que por mucho años fue la fortaleza de Alaïa.

“Felices de que Capri tenga la casita, estamos seguras que la disfrutará muchísimo. Los queremos 💕🙏🏻🥰🏠”, escribió Ada.

Alaïa fue dueña de la casa de muñecas por poco más de 4 años, pero ahora que ya es una niña grande decidió heredársela a alguien más, encontrando en Capri Blu la mejor candidata posible.

La casita cuenta con una cocina, un comedor, una sala y una litera en la planta alta, pero ya ninguno de esos espacio era aprovechado por su hija, por lo que optaron darle una segunda vida.

Sigue leyendo:

En esta nota

Adamari López Alaia Chiquibaby
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain