Hallan un feto humano en el asiento de un autobús en Baltimore
La policía de Baltimore y la policía de la Administración de Tránsito de Maryland (MTA) anunciaron que se encontró un feto en un autobús de la Ruta Verde de la MTA
Autoridades informaron que un feto fue descubierto el sábado por la tarde en un autobús en Baltimore, Maryland.
La policía de Baltimore y la policía de la Administración de Tránsito de Maryland (MTA) anunciaron que se encontró un feto en un autobús de la Ruta Verde de la MTA.
La policía acudió alrededor de las 12:40 pm a la cuadra 2500 de Kirk Avenue después de que un conductor de la MTA informó haber encontrado un feto en un asiento dentro del autobús.
El autobús, que viaja entre Towson y el centro de Baltimore, se dirigía hacia el sur cuando se hizo el inusual descubrimiento.
El incidente sigue bajo investigación.
Esto se produce después de otros incidentes en los últimos meses en los que se descubrieron bebés en lugares anormales.
El mes pasado, se encontró un bebé muerto en un contenedor de basura en Florida.
La policía informó posteriormente que Brusela D’Enstachio Lugo, de 34 años, admitió haber dado a luz al niño fuera de su casa el 10 de mayo. Dijo que no sabía que estaba embarazada y que no fue al hospital porque se encontraba en el país ilegalmente y no tenía dinero para pagar los gastos médicos. También admitió haber puesto los restos del bebé en el contenedor de basura.
D’Enstachio Lugo fue acusada de un delito menor relacionado con el almacenamiento de restos humanos. Se recolectó su ADN y se contactó al Departamento de Seguridad Nacional.
En marzo, la policía de Leesburg, Virginia, dijo que un miembro de la comunidad encontró un “feto tardío” en un estanque.
Sigue leyendo:
– Condenan a hombre de Tennessee que mató a un bebé y a su madre para evadir la paternidad del menor
– Encuentran sana y salva a la niña de 5 años que se encontraba desaparecida en Kentucky
– Presuntos restos de una joven desaparecida en Indiana hallados en el patio de su vecino.
–Hallan muerto a bebé que fue secuestrado por su padre en Idaho