La exesposa del asesino serial Richard Evonitz relató su historia en TikTok
Bonnie Lou Gower, quien se casó con Richard Evonitz cuando ella tenía 17 años y se divorció 8 años después, reveló en TikTok cómo se enteró de que su expareja era un asesino serial y brindó detalles de su matrimonio
La mujer que estuvo casada con Richard Evonitz, un asesino en serie estadounidense responsable del crimen de al menos tres adolescentes, habló sobre su matrimonio a través de videos publicados en TikTok.
Bonnie Lou Gower se casó con Evonitz cuando tenía 17 años y la pareja se divorció cuando ella tenía 25, según relató en uno de los clips, que obtuvo más de 10 millones de visitas.
Dijo que cuando estaba casada con su segundo marido, se enteró a través del FBI que Evonitz asesinó a tres niñas. Veinte años después, supuestamente se enteró de que él asesinó a varias personas más antes y durante su matrimonio.
En un seguimiento de TikTok sobre cómo conoció a Evonitz, Gower dijo que se conocieron a través de su hermana menor, de quien era amiga.
“Las cosas se movieron muy rápido y antes de que me diera cuenta, me pidió que me casara con él. Honestamente, eso suena loco, excepto que mi vida era realmente caótica en ese momento. Cuando me pidió que me casara con él, lo acepté, porque fue realmente lo mejor que tenía a mi favor”, compartió.
En un tercer video, habló un poco sobre su matrimonio, diciendo que todo estaba bien al principio después de que se casaron en 1988 y se mudaron a Maine. Ella dijo que estaba feliz de estar casada, mientras que él “muy rápidamente se hizo cargo y me hizo saber cuáles se suponía que eran mis responsabilidades como esposa”.
“Limpiar la casa, encargarme de toda la cocina, y él estaba en el ejército, así que me dio lecciones sobre cómo lavar adecuadamente sus uniformes. Asimilé todo esto y trabajé muy duro para complacerlo. Estaba feliz de hacerlo. Eso porque lo amaba y quería hacerlo feliz“, explicó.
“Probablemente en el primer mes, las cosas empezaron a cambiar. Empezó a molestarme por mi peso, había ganado unas 10 libras y empezó a decirme que estaba gorda y que necesitaba unirme a Weight Watchers… A medida que pasaba el tiempo, me arrepentía de mi elección de casarme, pero había hecho un compromiso y creía en ese compromiso en el matrimonio”.
Gower terminó el video diciendo que el matrimonio definitivamente no fue lo que pensó que sería, y prometió contar más en otro video en el futuro.
En 2002, Evonitz secuestró a Kara Robinson (ahora Kara Robinson Chamberlain), de 15 años, en el patio delantero de la casa de su amiga a punta de pistola. Él le puso esposas y una mordaza en el camino a su departamento, pero ella se aseguró de prestar mucha atención a su entorno.
Esa noche, mientras Evonitz dormía, ella escapó de su apartamento y le contó a la policía todo lo que había memorizado. Cuando la policía llegó al apartamento que ella describió, Evonitz ya había huido, pero encontraron pruebas que lo vinculaban con los asesinatos sin resolver de Sofia Silva y sus hermanas Kati y Kristin Lisk, según informes consultados por People.
El Herald-Tribune informó en 2002 que la familia de Evonitz decía que él idolatraba al infame asesino en serie Ted Bundy.
Chamberlain también relató su fuga
“Mi capacidad de escapar fue parte de mi respuesta al trauma”, dijo Chamberlain en un video publicado el 4 de junio.
“Pude mantener la calma y la compostura, y apaciguar a mi captor para que pudiera sentirse lo suficientemente seguro como para dormir. Así que cuando escapé, fue cuando él estaba dormido a la mañana siguiente. Estaba esposado”, agregó la víctima de secuestro.
“Tuve que usar mis dientes para aflojar el clip que conectaba las esposas a la cama y luego deslizarme fuera de la cama, juntar mis cosas, así que creo que la clave para mí fue mantener la calma, y esa no siempre es una opción para todos”, añadió.
Después de la angustiosa fuga de Chamberlain, la policía encontró a Evonitz en Sarasota, Florida, donde se produjo una persecución a alta velocidad, y finalmente se suicidó.
A pesar de las afirmaciones de Gower en relación a que Evonitz mató a más de tres personas, la policía no lo ha vinculado públicamente con ningún asesinato adicional.
Sin embargo, según un artículo del Washington Post de 2002, en los momentos previos a su muerte, Evonitz les dijo a sus familiares que había cometido “más crímenes de los que él puede recordar”, informó un sheriff local en ese momento.
Sigue leyendo:
– Resuelven el misterio de los restos hallados en la propiedad de Herb Baumeister, un asesino serial de Indiana.
– Monica White, la mujer que salió con un asesino en serie recuerda cómo fue su relación.