Sebastian Rulli se despide de su criticada barba con ayuda de su hijo Santi | VIDEO

El actor argentino Sebastián Rulli recurrió a sus redes sociales para mostrar a sus seguidores cómo se deshacía de su prominente barba. Aquí te contamos los detalles

Sebastián Rulli en "El Extraño Retorno de Diana Salazar"

Sebastián Rulli en "El Extraño Retorno de Diana Salazar" | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Hace tan solo unas semanas, el actor Sebastián Rulli mostraba a su público la transformación física a la que se sometió para su participación en la serie “El Extraño Retorno de Diana Salazar”, y aunque hubo quienes lo felicitaron por su compromiso con el personaje, otros no dudaron en expresar su descontento con dicho look.

Si bien el argentino dejó claro en repetidas ocasiones que la decisión de mantener su prominente barba fue propia y no tenía pensado cambiarla pronto, todo parece indicar que su gusto por ella terminó rápido. Y es que recientemente compartió por medio de redes sociales un video en el que se dejó ver diciéndole “adiós” a su controversial rasgo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sebastián Rulli decidió publicar el audiovisual en donde inmortalizó su proceso. Este lo dejó ver sentado en frente a una mesa en la que hay un espejo y un kit de barbería, junto a un sombrero, dos celulares y una botella de agua.

Sin embargo, el histrión no se embarcó en esta aventura solo, pues Santi, hijo que concibió con su exesposa Cecilia Galliano lo acompañó en cada paso.

Es así como el argentino aseguró que “llegó el momento. Ya no se aguanta más la chiva“, dijo haciendo referencia a su prominente barba. “Así que es un día de cambio. Se va, se va la chiva. Santi va a ser verdugo de la chiva“, bromeó.

Sin más tiempo que perder tras una explicación sobre cómo realizar “el corte”, el joven tomó la rasuradora y comenzó a cortar el bello facial de su padre. Segundos más tarde, le entregó al actor el montón de pelo extraído de su rostro, el cual fue mostrado con orgullo y acompañado de un “¡Quedó la chiva!”.

Fiel a su personalidad bromista, Sebastián Rulli dijo a Angelique Boyer, quien aparentemente era la persona que estaba grabando, que ya tenía una nueva brocha para maquillarse, de así necesitarlo.

El audiovisual culminó con el protagonista de “Lo que la vida me robó” y “Los ricos también lloran” asegurando que “parezco perro Dóberman”. Sin embargo, este quedó encantado luego de darle forma a la barba que conforma su nuevo look.

Seguir leyendo:

Sebastián Rulli y Angelique Boyer no viven juntos, pero derraman miel en su casa de descanso
Angelique Boyer defiende su postura de no vivir con Sebastián Rulli: “Es lindo extrañar”
Angelique Boyer desmiente los rumores acerca de que está embarazada

En esta nota

Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain