Hispano agredió sexualmente a una niña de 13 años a pleno día en un parque de Nueva York
Dos jóvenes fueron abordados por un hombre hispano en el parque Kissena en Queens, Nueva York, quien les mostró un cuchillo y los atacó en una zona apartada
Autoridades informaron que un hombre, que fue descrito como de origen hispano, agredió sexualmente a una niña de 13 años en un parque público de la ciudad de Nueva York a plena luz del día.
El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) indicó en un comunicado publicado en Facebook que una niña y su amigo, también de 13 años, estaban en el parque Kissena en Queens, Nueva York, el jueves 13 de junio a las 3:30 p.m.
Las autoridades dijeron que los jóvenes adolescentes fueron abordados por un hombre hispano, quien les mostró un cuchillo y les exigió que lo siguieran al bosque.
En una zona apartada del parque, el sospechoso tomó los teléfonos móviles de los adolescentes antes de atarles las muñecas con un cordón de zapato.
La policía señaló que después de que los niños fueron atados, el sospechoso agredió sexualmente por la fuerza a la niña.
Después de violar a la joven, el sospechoso desapareció del parque.
Los adolescentes pudieron liberarse y correr a la escuela al otro lado de la calle, y luego llamaron al 911.
Fueron trasladados a un hospital en condición estable.
La policía de Nueva York ofreció una recompensa de hasta $10,000 dólares por información sobre el incidente de violación.
El sospechoso fue descrito como un hombre hispano, de alrededor de 5′ 5″ de unos 20 años con cabello rizado, visto por última vez usando zapatillas rojas y cargando una mochila verde.
Parecía tener aparatos dentales en los dientes y tenía un tatuaje de un jabalí o un toro con ojos rojos en el pecho.
Cualquier persona que tenga información debe llamar a la línea directa Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477).
Sigue leyendo:
–Agente de policía de la ciudad de Nueva York fue asesinado a tiros durante una parada de tráfico
–Retiran cargos por ataque a policías de Nueva York a migrante que hizo gestos obscenos a la prensa
–Migrantes y policías de Nueva York protagonizan un nuevo enfrentamiento en el refugio de Randall’s Island