Recluso de Georgia mató a tiros a una empleada de cocina de la prisión y luego se quitó la vida
El Departamento Correccional de Georgia (GDC) dijo a Fox News Digital que el tiroteo tuvo lugar en la prisión estatal Smith en Glennville
Autoridades informaron que el pasado domingo un recluso en Georgia mató a tiros a un empleado de la cocina de la prisión y luego se quitó la vida.
El Departamento Correccional de Georgia (GDC) dijo a Fox News Digital que el tiroteo tuvo lugar en la prisión estatal Smith en Glennville. El recluso fue identificado como Jaydrekus Hart, quien fue encarcelado por homicidio voluntario.
La víctima, Aureon Shavea Grace, estaba trabajando en la cocina de la prisión en el momento del incidente. Las autoridades dijeron que Hart le disparó a la mujer de 24 años alrededor de las 4:30 am.
Los funcionarios creen que luego Hart se pegó un tiro. Grace fue declarada muerta en el lugar y Hart fue trasladado a un hospital local antes de también ser declarado muerto.
“El recluso se apuntó con el arma y fue transportado a un hospital local donde fue declarado fallecido”, explicó el GDC.
El GDC indicó que todavía está investigando el asesinato-suicidio. En el momento del incidente, Hart estaba cumpliendo el comienzo de una sentencia de 20 años y estaba previsto que fuera liberado en junio de 2043.
“El arma está bajo custodia del GDC en este momento y se llevará a cabo una investigación completa y exhaustiva de lo que condujo a este trágico incidente”, dijo un funcionario a Fox News Digital.
“Los agentes especiales del GDC están respondiendo y proporcionando personal de apoyo a las instalaciones. Proporcionaremos actualizaciones tan pronto como haya más detalles disponibles y confirmados”, agregó.
Hasta el momento se desconoce cómo Hart obtuvo el arma mientras estaba tras las rejas.
Sigue leyendo: