Así es la casa que se quedó Michelle Galván tras su separación de Fernando Guajardo
Fernando Guajardo, quien fuera pareja de Michelle Galván, se fue desde hace unos meses de la hermosa casa que compartían en Miami desde el 2022
El martes 18 de junio se dio a conocer que Michelle Galván había ingresado desde el 30 de abril la demanda de divorcio de Fernando Guajardo, con quien estuvo casada a lo largo de 10 años y con quien tuvo a la pequeña Megan, quien en las próximas semanas cumplirá cuatro años.
Aunque desde hace meses se venía rumorando que su matrimonio no andaba bien fue hasta justo ahora que se confirmó lo que se venía especulando.
El divorcio de la presentadora de ‘Primer Impacto’ y el reconocido chef se produce a casi dos años de que ella presumiera los diversos rincones de suhogar en la ciudad de Miami.
“Entramos y era una casa que había que hacerle bastante. Por fuera era amarilla, ahora es blanca. A mí me encanta el blanco. Afuera teníamos un monte, no podíamos ni caminar de tantos árboles y plantas que había alrededor, pero muy descuidados. Empezamos a hacer cambios de acuerdo a los permisos que nos iban saliendo.
El piso fue una maravilla porque en dos semanas ya teníamos piso puesto. Remodelar una casa de dos pisos, de casi 4,000 pies, en tres semanas es un récord”, declaró orgullosa la reconocida periodista hace un año en entrevista con People en Español sin imaginar el duro momento por el que ahora atraviesa.
Aunque toda la casa los flechó desde que pusieron un pie en ella, la realidad es que la cocina resultó fundamental para decidir qué casa comprar, pues, por su profesión, Fernando es muy exigente con los requerimientos de ese espacio.
“La cocina nos enamoró”, se sinceró él en su momento sobre ese espacio dotado con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y con dos islas principales que funcionan para preparar los alimentos, pero también como desayunador.
Sigue leyendo: