Policia de Arkansas arresta a hombre “armado y peligroso” relacionado a múltiples crímenes
Stacy Lee Drake, de 50 años, se encontraba en el área de Morrilton, Arkansas, después de que huyó de Oklahoma luego de una serie de robos y homicidios
Un hombre considerado “armado y peligroso” relacionado con al menos dos asesinatos en Oklahoma y una serie de otros crímenes en todo el país andaba suelto en Arkansas, por lo que las autoridades advirtieron a los residentes mantenerse alejados si lo veían.
Stacy Lee Drake, de 50 años, se encontraba en el área de Morrilton, Arkansas, después de que huyó de Oklahoma luego de una serie de robos de autos y dos homicidios, dijo la Policía Estatal de Arkansas, que posteriormente anunció su arresto.
El criminal, originario de Birmingham, Alabama, era buscado por el doble asesinato y además tiene órdenes de arresto adicionales por delitos graves en múltiples jurisdicciones, con cargos que incluyen asesinato, robo de auto y robo agravado, dijo la policía.
Según un comunicado de prensa de la Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma, los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados en un negocio la tarde del martes cerca de la carretera estatal 64 y la calle South 4670 en Gans, Oklahoma, a unos 25 kilómetros de la frontera estatal con Arkansas.
Las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas, pero los familiares de la mujer la identificaron como Tara Barnett-Underwood, una madre que trabajaba en LaFerry Propane cuando fue asesinada, según 2 News Oklahoma.
“Él todavía está huyendo, me siento como si estuviera en una película de terror en este momento“, dijo anteriormente su hermana Tia Barnett a la estación local. “Me siento triste, asustada y un poco desesperada, esperando que obtengamos justicia por esto y por mi hermana. Ella se lo merece, sus hijos se lo merecen”, agregó.
No se revelaron detalles adicionales sobre los asesinatos. Sin embargo, las autoridades de Oklahoma dijeron que Drake robó un vehículo del lugar que utilizó para conducir hasta Morrilton.
Drake, que tiene antecedentes penales violentos que se remontan a 1994, había sido visto por última vez caminando afuera de un motel en Morrilton y luego comprando equipo para acampar.
Previo a su arresto, la policía estatal advirtió a cualquiera que lo viera que se mantuviera alejado y llamara inmediatamente al 911.
Sigue leyendo:
– Sujeto considerado armado y peligroso es buscado por la policía de Los Ángeles.
– Capturan a peligroso fugitivo que escapó tras un ataque planeado en un hospital de Idaho.