Eduardo de la Torre, analista de Fox Sports, sufrió derrame cerebral y se encuentra delicado de salud
Eduardo de la Torre, analista de la cadena Fox Sports y exdirectivo de Cruz Azul, fue hospitalizado de urgencia en la Ciudad de México; reportes periodísticos indican que el "Yayo" se encuentra delicado de salud
El analista de la cadena Fox Sports, Eduardo de la Torre, se encuentra muy delicado de salud al sufrir este jueves un derrame cerebral. Según reportes, fue hospitalizado de urgencia en un nosocomio de la Ciudad de México, en donde los médicos esperan que responda al tratamiento médico para irse recuperando poco a poco.
La noticia fue dada a conocer a partir de un mensaje que difundió el comentarista Paco González, de la cadena TUDN, quien pidió oraciones y buenas vibras para el exjugador de las Chivas, Xerez de España y Gallos Blancos de Querétaro. De la Torre después realizaría una trayectoria como estratega en las propias Chivas, Santos Laguna, Jaguares de Chiapas y Monarcas Morelia.
De la Torre, quien es primo del extécnico de la selección de México, José Manuel de la Torre, y del exjugador y directivo de Chivas y de la selección, Néstor de la Torre, también se desempeñó como director deportivo del Cruz Azul bajo el mandato de Guillermo Álvarez Cuevas.
“Yayo”, como era conocido en el medio futbolístico de México, logró coronarse como jugador con las Chivas en la temporada 1986-87 bajo la conducción de Alberto Guerra, en un equipo que le dio mucha guerra al América, su máximo adversario en el fútbol de México.
De acuerdo a versiones periodísticas, De la Torre fue ingresado de urgencia en un hospital de CDMX donde fue diagnosticado con isquemia cerebral transitoria.
Actualmente, De la Torre formaba parte del panel de analistas de la cadena Fox Sports, donde siempre buscó imponer su punto de vista desde el conocimiento táctico que le dio su trayectoria como técnico y sobre todo el manejo interno de un equipo profesional.
De la Torre siempre defendió su punto de vista apoyado en esos secretos que le dieron el manejar el rol de jugador, entrenador y después dirigente, tratando siempre en su punto de vista acallar los juicios sin bases y fundamentos que no aportaban nada al fútbol.
Así que se espera que la atención médica permita a Eduardo de la Torre superar este complicado trance de salud como el que no hace mucho tiempo también afectó a la leyenda de Chivas, Benjamín Galindo.
Seguir leyendo:
– Benjamín Galindo reaparece en público a dos años de su accidente cerebro vascular
– Benjamín Galindo reconoce que tuvo miedo cuando lo iban a operar del cerebro
– Chepo de la Torre tan lejos y tan cerca de dirigir al Puebla