Exfiscal de distrito, define al juicio más reciente en contra de Trump como “una tontería”
Judy Sheind, exfiscal de distrito de Manhattan, calificó como una tontería el hecho de invertir millones de dólares para montarle un juicio a Donald Trump sobre un hecho que no lo amerita
Judy Sheind, exfiscal de distrito de Manhattan y quien es considerada una celebridad de la televisión, define como “una tontería” al juicio donde Donald Trump recibió un veredicto en contra por haberle entregado en secreto $130,000 dólares a una exactriz de cine porno y luego justificar dicha cantidad como gastos de representación legal.
Hace unas semanas, el expresidente de 78 años fue responsabilizado por un jurado de 34 cargos de falsificación de registros comerciales ligados a un presunto para silenciar a Stephanie Clifford, conocida en la industria del entretenimiento para adultos como Stormy Daniels, con quien se presume sostuvo un encuentro íntimo.
En espera de que el 11 de julio el juez Juan Merchan le dicte sentencia, el republicano enfrenta el riesgo de ser condenado a prisión.
Al respecto, durante entrevista concedida al presentador de televisión Chris Wallace, Judy Sheind criticó el proceder de Alvin Bragg, , fiscal de distrito de Manhattan, por haber creado un caso presumiblemente carente de sustento.
“Tienes que convertirte en un pretzel para descubrir cuál fue el crimen. A (Bragg) no le agrada; a la ciudad de Nueva York no le agradaba por un tiempo”, señaló.
La abogada neoyorquina incluso le recomendó al Bragg enfocarse en poner tras las rejas a los verdaderos miembros de la delincuencia organizada que han hecho de la “Urbe de Hierro” una ciudad cada vez más insegura.
“Sería más feliz, como propietario de una propiedad en Manhattan, si el fiscal de distrito del condado de Nueva York se ocupara de los delincuentes que hacen imposible a los ciudadanos caminar por las calles y viajar en el metro, y utilizara sus esfuerzos para mantener esa gente de la calle, que gastar $5,000,000 o más del dinero de los contribuyentes juzgando a Donald Trump por estas tonterías.
A mí, como contribuyente de este país, me molesta usar el sistema para su propio engrandecimiento personal”, enfatizó.
Bajo la óptica de Judy Sheind, el error de Trump fue haberse desviado su camino en los negocios para ingresar a la política.
“Creo que era un buen hombre de negocios, un hombre de bienes raíces, aunque Donald no debería haber sido presidente”, enfatizó.
Sigue leyendo:
• Trump consigue $52.8 millones de dólares en donaciones después de su veredicto en el Tribunal
• Trump es culpable de cargos por el pago secreto a Stormy Daniels
• Trump sostiene que estaría muy orgulloso de ir a la cárcel por defender sus derechos