La emotiva y particular reacción de una niña al ver a Cristiano Ronaldo en la previa contra Turquía
Cristiano Ronaldo volvió a ser el protagonista del encuentro. En esta ocasión frente a Turquía por la segunda fecha de la fase de grupos
Una vez más y como es de costumbre en el mundo del fútbol, Cristiano Ronaldo volvió a ser la punta de lanza para la selección nacional de Portugal, en su segundo cotejo en la Eurocopa de 2024 que se está llevando a cabo en Alemania. Si bien no pudo convertir goles en la victoria 3 por 0 ante Turquía, el delantero luso se llevó todas las miradas desde mucho antes del pitazo inicial del partido.
Varios vídeos se hicieron virales a través de las redes sociales y medios de comunicación, y uno de los que más llamó la atención tuvo lugar con una pequeña aficionada que en su expresión facial y corporal demostraba que no podía creer que la leyenda viviente que hace vida hoy día en el Al Nassr de Arabia, estaba a su lado.
Ronaldo y su lado más noble
El momento aprecia también a Ronaldo en fila junto a sus compañeros de selección en medio de la reproducción de los himnos nacionales. Junto a ellos estaban un grupo de niñas y una de las mismas fue la que giró y le tocó el brazo al ex jugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United. La pequeña se volteó y se llevó las manos a la cara sin creer que lo acababa de hacer, mientras que Ronaldo sonreía haciéndose el distraído. Luego de ello la niña quiso compartir su emoción con otra que estaba a su lado y fue ahí cuando pudo cruzar miradas con el delantero portugués, compartiendo una sonrisa.
Finalmente, luego del final de los himnos nacionales y los saludos protocolares, el denominado ‘CR7’ le dio un beso y un abrazo a la pequeña antes de que abandonara el campo de juego.
Ronaldo muy de cerca de sus fanáticos
Este no fue el único momento que vivió el delantero en el partido donde pudo compartir de cerca con sus aficionados. El partido se vio interrumpido hasta en 4 oportunidades por el salto de fanáticos al campo de juego desde la grada, para saludar o tomarse una foto (selfie) con el delantero luso.
El máximo asistidor en la historia de la Eurocopa
El goleador de 39 años de edad, que sumó un pase gol a Bruno Fernandes para convertirse en el mayor asistidor en la historia de la Eurocopa con las siete que firmó entre todas sus participaciones, compartió con un niño al que Cristiano recibió en el campo de juego con cariño y se tomaron una foto, gesto que fue aplaudido por todo el público. Luego hubo más intervenciones en el juego por parte de fanáticos dentro del campo de juego, pero los silbidos desde la grada no se hicieron esperar, ya que esto generaba demoras en el desarrollo del encuentro.
Lo más preocupante tuvo lugar cuando estaban abandonando el terreno de juego con el pasaporte a octavos en el bolsillo gracias al 3-0 ante Turquía. Cristiano se quedó parado, observando como otro simpatizante intentaba llegar hasta él y las cámaras consiguieron captar el momento exacto en el que uno de los agentes de seguridad que intentaba frenar a dicho fanático se resbaló, llevándose puesto a Gonçalo Ramos.
El delantero de 23 años, que acumula dos suplencias sin minutos en la actual Eurocopa de Alemania, cayó al suelo tras el golpe involuntario de este auxiliar. Se levantó visiblemente adolorido, sin poder caminar con tranquilidad como consecuencia de la colisión antes mencionada.
Próximo partido de Portugal
Portugal estará regresando a la acción el próximo miércoles 26 de junio en el Veltins-Arena de la ciudad de Gelsenkirchen ante el combinado nacional de Georgia y luego afrontará los octavos de final el lunes 1 de julio en el Deutsche Bank Park de Frankfurt.
Sigue Leyendo:
Santiago Giménez llegó a 11 juegos con la pólvora mojada en la selección de México
Los partidos de hoy en la Eurocopa 2024, domingo 23 de junio: horarios y dónde verlos
Edson Álvarez casi fuera de la Copa América 2024 por una lesión muscular