Mujer de Nueva Jersey atacó a un niño de 10 años en la piscina de un motel y mordió a un policía
Una mujer altamente ebria, identificada más tarde como Fallan Turner, de 43 años, estaba actuando "fuera de control" en la piscina, según la policía de Nueva Jersey
Autoridades informaron que el lunes una mujer de Nueva Jersey supuestamente actuó fuera de control en la piscina de un motel, atacando a un niño de 10 años y a su padre, para luego morder a un oficial de policía.
La policía respondió el lunes por la tarde a una pelea reportada en un motel en la cuadra 6200 de Ocean Avenue en Wildwood Crest, declaró la policía en un comunicado de prensa citada por Fox News.
Cuando llegaron los agentes, los testigos dijeron que una mujer altamente ebria, identificada más tarde como Fallan Turner, de 43 años, estaba actuando “fuera de control” en la piscina, según la policía.
Los oficiales descubrieron que Turner agarró a un niño de 10 años, luego lo hizo girar en la piscina y lo empujó bajo el agua. Cuando el padre del niño intentó detenerla, la mujer saltó sobre su espalda y lo agarró de manera inapropiada.
La policía indicó que mientras los oficiales hablaban con Turner, ella se volvió beligerante, lo que llevó a su arresto. Cuando los agentes intentaban esposarla, ella se resistió al arresto.
Después de llegar a la sede de la policía de Wildwood Crest para su procesamiento, la mujer continuó mostrándose muy poco cooperativa y combativa y mordió la mano de un oficial, dijo la policía.
Ninguno de los agentes a los que atacó la mujer sufrió heridas importantes, dijo la policía.
Los cargos de Turner incluyen poner en peligro el bienestar de los niños, agresión agravada a las autoridades, resistirse al arresto con fuerza, contacto sexual criminal, no permitir la toma de huellas dactilares, acoso y alteración del orden público.
Fue ingresada en el Centro Correccional del Condado de Cape May.
Sigue leyendo:
–Corey Micciolo: ¿qué se sabe sobre el niño que murió tras ser obligado a hacer ejercicio por su padre?
–Padre de Oklahoma mató a su esposa, tres hijos y luego se quitó la vida; un niño encontró los cuerpos
–Expolicía hispano que mató a su exesposa y a su novia se quitó la vida durante una persecución en Oregón