Un barman de The American Hotel dice que Justin Timberlake sólo tomó un trago antes de ser arrestado
Un barman que prefirió quedar en el anonimato y que trabaja en el hotel al que acudió Justin Timberlake el 18 de junio comentó que éste sólo tomó un trago, lo cual coincidiría con lo que el cantante dijo a los policías que lo arrestaron
La revista People dio a conocer que un barman que trabaja en The American Hotel, en Sag Harbor, Long Island, confirmó que el cantante Justin Timberlake sólo tomó un trago antes de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad, la noche del 18 de junio.
El hombre quiso mantenerse en el anonimato, pero otro empleado del lugar declaró a esa publicación que Timberlake no pidió más tragos en el lugar: “Si él estaba bebiendo más, no fue aquí”. Todo ello coincidiría con lo escrito en el reporte de la policía, que describe cuando Justin le dijo a los oficiales que lo detuvieron: “Me tomé un martini y seguí a mis amigos a casa”.
El cantante se negó a la prueba del alcoholímetro, fue arrestado y puesto bajo custodia; a la mañana siguiente quedó libre tras pagar una fianza, pero tendrá que comparecer ante un juez el 26 de julio. Su gira Forget Tomorrow continúa, y durante el concierto que dio en Chicago dijo: “Hemos estado juntos en las buenas y en las malas, a la izquierda y a la derecha. Ha sido una semana difícil. Pero ustedes están aquí, y yo estoy aquí, y nada puede cambiar este momento…Ustedes siguen amándome, y yo les correspondo. Muchas gracias”.
El artista de 43 años continuará con su tour, y en julio viajará a Europa, para presentarse en países como Alemania, Reino Unido, Dinamarca y Francia. Habrá una tercera fase de la gira en el otoño, cuando Justin regrese a Estados Unidos; el último concierto está programado para el 16 de diciembre en Indianápolis, Indiana.
Desliza para ver todas las fotos
El mismo día que Justin debe acudir a la corte está programado su concierto en Cracovia, Polonia. Pero los fans del cantante en ese país no deben preocuparse, ya que según reportes de People la audiencia será virtual, y si él no está disponible, su abogado Ed Burke será quien se presente ante el juez.
Sigue leyendo: