Katy Perry sorprende a todos en París, al usar un vestido rojo extremadamente largo
Katy Perry volvió a acaparar las miradas al acudir a un evento en París, luciendo un vestido rojo de la firma Balenciaga que mide más de 100 metros; la prenda tenía escrita la letra de "Woman's World", el nuevo sencillo de la cantante
Katy Perry continúa en París, y una vez más lució un vestido con un diseño muy singular. Ella llegó a un hotel para acudir a un evento, y al salir del auto que la transportaba sonrió a los fans que la esperaban para tomarle fotos.
Sin embargo, la cantante tenía preparada una sorpresa, pues a la prenda (de color rojo intenso y de la firma Balenciaga) le añadió una cola de más de 100 metros de largo, la cual era extendida desde el vehículo por varios hombres.
Más de un minuto después de que Katy había ingresado al hotel, la cola del vestido seguía arrastrándose por el piso, pero contaba con una característica especial, pues tiene impresa la letra de “Woman’s World”, el esperado nuevo sencillo de la artista, que marca su regreso a la escena musical después de cuatro años. Un fragmento dice lo siguiente: “Ella es una ganadora, campeona, superhumana, número uno. Es una hermana, una madre. Abre tus ojos, sólo mira alrededor y descubrirás. Tú sabes, es un mundo de mujeres y tienes suerte de vivir en él”.
Katy complementó su look con medias negras y zapatos de tacón alto. El pasado fin de semana ella acudió al evento Vogue World (también en París) usando otro atrevido atuendo, pero diseñado por Noir Kei Ninomiya. En cuanto a “Woman’s World”, la canción estará disponible en las principales plataformas el 11 de julio, y un día después se estrenará el videoclip promocional.
Sigue leyendo: