Ariana Grande es objeto de críticas por decir que le gustaría tener una cita con Jeffrey Dahmer

Ariana Grande declaró en el podcast de Penn Badgley que le hubiera gustado tener una cita con Jeffrey Dahmer, lo cual generó indignación en la familia de Tony Hughes, una de las víctimas de ese asesino serial

Ariana Grande

Ariana Grande ha causado polémica por las declaraciones que hizo en un podcast. Crédito: Evan Agostini / Invision | AP

Ariana Grande se encuentra en medio de la polémica, debido a las declaraciones que hizo en el podcast “Podcrushed”, del actor Penn Badgley, acerca de que le hubiera gustado cenar con el asesino serial Jeffrey Dahmer (fallecido en 1994).

La cantante declaró que cuando era más joven tenía una obsesión con los asesinos seriales; comentó que hace años, durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, alguien dijo: ‘Si pudieras cenar con alguien vivo o muerto, ¿quién sería?’ Ella contestó: Jeffrey Dahmer es bastante fascinante. Creo que me hubiera encantado conocerlo. Ya sabes, tal vez con una tercera persona involucrada. Pero tengo preguntas”.

Jeffrey Dahmer asesinó a 17 hombres en un período de 13 años; su vida fue expuesta en la miniserie “Monster: The Jeffrey Dahmer Story”, estrenada hace dos años en la plataforma Netflix y por la que el actor Evan Peters ganó el premio Golden Globe. Casualmente, él aparece en el videoclip de “We Can’t Be Friends”, uno de los actuales éxitos de Ariana.

Las declaraciones de la artista han causado indignación entre los familiares de Tony Hughes, una de las víctimas de Dahmer. La señora Shirley Hughes comentó: “A mí me parece como si (Ariana) estuviera enferma de la cabeza. No es elegante ni divertido decir que hubieras querido cenar con él. Tampoco es algo que debas decirle a los jóvenes, lo cual ella dice que hizo”. La hermana de Tony, Barbara, dijo que lo más adecuado es que Grande se disculpara por engrandecer la imagen del asesino.

Hasta el momento, ni Ariana Grande ni Penn Badgley han hecho comentarios sobre ese polémico episodio del podcast “Podcrushed”. La más reciente publicación de la cantante en Instagram en una fotografía en blanco y negro en la que agradece a sus fans las felicitaciones por su cumpleaños número 31.

Ariana Grande famosas